Spotify anuncia alianza con la Selección Nacional Mexicana

La música y el fútbol son dos pasiones que nos unen como mexicanos. Por eso hoy Spotify ha anunciado que es la aplicación de música oficial de la Selección Nacional de México y que acompañará al equipo durante todos los momentos en su camino a la Copa del Mundo.

“Llevamos a un siguiente nivel la presencia que la Selección Nacional ha tenido en Spotify desde hace 5 años. Ahora, los fans podrán encontrar en el perfil oficial de la Selección Nacional de México playlists especialmente curadas para celebrar la pasión por el equipo de todos los mexicanos como: Nada Nos Detiene, Pasión y Orgullo, Canciones Futboleras, Concentración Mundialista, entre otras.

Como parte de las acciones conjuntas, hoy Spotify y la Selección Nacional de México lanzan el Día de Regalos. Los Incondicionales podrán participar en dinámicas en las redes sociales de Spotify México y la Selección Nacional de México para ganar premios como: cuentas de Spotify Premium y muchas sorpresas más.

Durante el camino a Rusia, Spotify acompañará a los seleccionados con música para que den lo mejor en sus entrenamientos, para que tengan momentos para relajarse en la sala de juegos, entrenar en el gimnasio o enfocarse antes de los juegos con sus canciones favoritas.

Los Incondicionales de la Selección Nacional de México encontrarán en Spotify el soundtrack perfecto para todo momento, desde la preparación hasta lo que escucharán el día de partido y, por supuesto, en la celebración de cada victoria.

Sigue a la Selección en su perfil de Spotify y espera más sorpresas en las redes sociales de Spotify México y la Selección Nacional de México”.

#NadaNosDetiene

Desde el Vestidor. – las canciones favoritas de los seleccionados

¿Las van a escuchar?

More from Victor Sanchez Juarez

Watch_Dogs 2, el mundo al alcance de tu smartphone

El primer Watch_Dogs, presentado con bombo y platillo durante la E3 de hace...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *