Square Enix y Marvel anuncian su alianza

Luego de algunos fracasos en el medio de los videojuegos, Marvel parece estar dispuesta a encabezar no solamente las taquillas, sino todos los ámbitos del entretenimiento y el día de hoy han anunciado su alianza con Square Enix para el desarrollo de distintos títulos.

Un juego basado en los amados héroes de Marvel, The Avengers está siendo desarrollado por Crystal Dynamics – desarrolladores de multi-premiada serie Tomb Raider -, en colaboración con el reconocido desarrollador de Deus Ex, Eidos Montreal.

El proyecto Avengers está siendo diseñado para los jugadores de todo el mundo y lo acompañarán todos los personajes, ambientes y momentos emblemáticos que han emocionado a los fanáticos de la franquicia durante mucho tiempo. Además contará con una historia completamente original, que introducirá un universo donde las personas podrán pasar los próximos años.

En conjunto a esto, se espera que más producciones sean anunciadas en los próximos meses. Por otro lado, el ya mencionado juego de The Avengers tardará todavía un poco (se espera sea lanzado en 2018).

More from Victor Sanchez Juarez

Google lanza su primera apuesta real contra el iPhone de Apple

Durante la mañana del día de hoy, la empresa ubicada en California,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *