STING anuncia segunda fecha en México

Debido a la gran respuesta de sus fans mexicanos, el músico británico Sting dará una segunda fecha en nuestro país como parte del 57th & 9th Tour el próximo 18 de Mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Los boletos para el nuevo concierto estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 6 y 7 de Marzo y en Venta General el 8 de Marzo. Los miembros del Club de Fans de Sting tendrán oportunidad de comprar sus boletos en la venta anticipada el día 2 de Marzo. Los detalles están disponibles en www.sting.com/tour. 57th& 9th World Tour es promovido por Live Nation Global Touring, producido por RZO Entertainment y traído a México por OCESA.

El doceavo álbum en solitario de Sting 57th & 9th, es su primer proyecto rock/pop en más de una década. Fue lanzado el 11 de noviembre de 2016 a través de A&M/Interscope Records. Esta colección de 10 temas muestra el amplio rango en el estilo musical y de composición de Sting, va desde las guitarras rasposas del primer sencillo  “I Can’t Stop Thinking About You” a la feroz “Petrol Head” y al himno “50,000.” El álbum producido por Martin Kierszenbaum, se grabó en solo unas semanas con la ayuda de sus colaboradores de siempre: Dominic Miller (guitarra) y Vinnie Colaiuta (batería), así como el baterista Freese (Nine Inch Nails y Guns n’ Roses), el guitarrista Lyle Workman y los coros de la banda de Tex-Mex de San Antonio The Last Bandoleros.

 

 

Tags from the story
,
More from Jorge Figueroa Tapia

¡Se vienen 9 peliculas sobre DC Comics!

Después de meses de rumores, por fin Warner Bros se ha dejado...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *