Sign in / Join

Streamer de 13 años transmite 10 horas al día para pagar tratamiento del cáncer de su papá

A pesar de que día a día surgen noticias que nos hacen pensar que el mundo se va lentamente al carajo, a veces nacen también pequeños rayos de esperanza que nos llevan a pensar que aún podemos confiar en seres llenos de bondad, como el pequeño streamer  canadiense Wayvzy “zylTV_«.

Este niño canadiense de apenas 13 años, lleva ya 5 días seguidos realizando transmisiones de más de 10 horas con la finalidad de poder pagar el tratamiento de su padre, quien actualmente ha sido diagnosticado con cáncer de recto en etapa 4.

Hasta el momento ya tiene la suma de $13,000.00 dólares americanos que ayudarán a cubrir el tratamiento y cuidado de su padre. Wayvzy se ha dirigido a sus seguidores con publicaciones como esta, impulsándolos a seguir apoyando:

Mi padre fue diagnosticado con cáncer en el recto etapa 3 el 14 de septiembre de 2018. Su cáncer se ha esparcido por su pulmón e hígado lo cual lo trajo a la etapa 4. Él se encuentra actualmente en quimioterapia. Estas son las circunstancias que el doctor le dio: sin quimio 1 año de vida, 3 años de quimio 20% de vida. ¡Por favor! Donen lo que ustedes puedan. Todo el dinero irá para cubrir su tratamiento. Mucho amor de mí y todos los miembros de mi familia».

El padre del chico a veces aparece también en las transmisiones que este realiza para así agradecer a las personas que se han acercado con donaciones, demostrando que la comunidad gamer tiene un corazón lleno de amor y compañerismo.

Estamos soltando la lagrimita en este momento. 😭

Leave a reply