Super Mario Run ya tiene fecha de lanzamiento

Durante la presentación del iPhone 7, Apple sorprendió al mundo entero al contar con la presencia del mismísimo Shigeru Miyamoto, quien como era de esperarse, reveló un nuevo título del plomero favorito de todos: Super Mario Run, exclusivo de iOS.

Este videojuego que pertenecerá al género endless-runner aparecerá en la Apple Store el día 15 de diciembre, con un precio confirmado de $9.99 USD. No obstante, también contaremos con una versión gratuita que nos dará acceso a uno de las tres modalidades de esta aventura en el Mushroom Kingdom. Estas fueron las palabras de Doug Bowser, vicepresidente senior de ventas y marketing en Nintendo of América.

La espera por Super Mario en dispositivos dispositivos móviles está por terminar. Super Mario Run, desarrollado bajo la dirección del creador de Mario, Shigeru Miyamoto, llevará la serie de plataformas y acción tan querida a iPhone, iPad y iPod touch por primera vez en la historia.

A pesar de que se desconoce con precisión, la compañía mencionó que 151 territorios gozarán de Super Mario Run desde el día 1, y claro, entre ellos se encuentra México. ¿Emocionados por la noticia?

Tags from the story
, , , , , ,
More from Victor Sanchez Juarez

Estos serán los peleadores de Dissidia Final Fantasy NT

SQUARE ENIX publicó un emocionante tráiler para DISSIDIA FINAL FANTASY NT, que muestra...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *