Super Nintendo World, el sueño de todos los gamers

Hace unos días Nintendo anunció que, en colaboración con Universal Studios, estarían creando espacios temáticos con sus franquicias que como todos esperamos, trasladarán la magia de sus títulos a la vida real.

Durante la mañana de hoy, la compañía nipona confirmó que las atracciones que veremos en estos parques de diversiones llevarán por nombre oficial ‘Super Nintendo World’ y llegarán primero al complejo ubicado en Tokyo, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de 2020.

Super Nintendo World recreará diversos entornos del multiverso de Nintendo, llenos de representaciones, áreas interactivas, tiendas y restaurantes, todas ambientadas en los personajes más famosos de Nintendo. El costo de la expansión en Japón podría sobrepasar los 50 mil millones de yenes, y haría uso de la actual zona del parking y un área ya acordada.

Super Nintendo World estará lleno de personajes de la saga de Super Mario junto con otros viejos conocidos de Nintendo. Super Nintendo World permitirá a los asistentes sumergirse por completo y con los cinco sentidos en los mundos de Nintendo, y se espera que atraiga a fans tanto de Japón como del resto del mundo.

La expansión de estas zonas mágicas llegará posteriormente a Orlando Hollywood, así que les recomendamos empezar a ahorrar. ¿Acudirán?

Fuente: IGN España.

More from Victor Sanchez Juarez

Gears Pro Circuit, el primer gran evento de e-Sports en México

Los días sábado y domingo, 21 y 22 de enero del 2017,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *