Survivig Mars será distribuído por Deep Silver

Paradox Interactive y Deep Silver han extendido su acuerdo de distribución a largo plazo añadiendo Surviving Mars, el nuevo juego de ciencia ficción y construcción de ciudades de Haemimont Games. Surviving Mars será lanzado para PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac y Linux en 2018.

Surviving Mars es un juego de ciencia ficción y construcción de ciudades en el que deberás colonizar Marte y sobrevivir. Escoge una agencia espacial para conseguir recursos y apoyo financiero antes de determinar la localización para tu colonia. Construye domos e infraestructura, investiga nuevas posibilidades y utiliza drones para desbloquear maneras más elaboradas para dar forma y expandir tu colonia. Cultiva tu propia comida, busca minerales o relájate en el bar después de un duro día de trabajo. Pero lo más importantes es mantener tus colonias con vida, que no es una tarea fácil en extraño y nuevo planeta.

Con numerosos e inmensos desafíos, tú decides la más efectiva estrategia que quieres desarrollar para mejorar las posibilidades de supervivencia de tu colonia, mientras descubres los misterios de este alienígena planeta.

Tags from the story
,
More from Victor Sanchez Juarez

Lo que no sabías del concierto de IA en Fanaticon

A unos días del anuncio oficial de Fanaticon, una de las dudas...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *