Swedish House Mafia vendrá a México en 2019

El fin de semana pasado se llevó a cabo Ultra México 2018, un festival de música electrónica que a pesar de sufrir de algunos tropiezos, también gozó de muy gratas presentaciones que dejaron extasiados a los fanáticos del género; entre ellos, Carl Cox, Armin Van Buuren, Afrojack, Marshmello y Steve Angello. Este último, además de hacernos brincar y bailar como locos, confirmó una noticia que pocos veían venir.

Como ustedes ya sabrán, Steve Angello forma parte del extinto (por el momento) grupo que ha vueltos locos a millones de fans alrededor del mundo. Sin embargo para nadie es secreto que en 2019, Axwell, Sebastian Ingrosso y el mismo Steve Angello volverán a reunirse para dar una gira internacional y aunque de momento desconocemos los países exactos que visitarán, en la presentación de Steve en el Foro Pegaso se nos dijo algo increíble: Swedish House Mafia pisará tierras mexicanas próximamente. Sí, así como lo leen.

De momento, el sitio oficial del grupo tiene un conteo regresivo que no tenemos claro en qué momento llegará a cero, sin embargo los tres integrantes de Swedish House Mafia han hecho ruido del mismo en sus cuentas de Instagram. ¿Emocionados con la noticia?

More from Victor Sanchez Juarez

Guía de regalos para los Reyes Magos

El 2016 fue un año lleno de sorpresas increíbles, productos extraordinarios y...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *