Tekken 7 ha llegado para alegrar sus corazones

Por fin, y luego de una espera que pareció eterna, TEKKEN 7 llegó a PS4, Xbox One y PC, demostrando por qué sigue siendo un referente de la industria y del género de peleas. La secuela que tienen un montón de implicaciones en la historia de la franquicia, vuelve para llenar sus corazones de alegría.

TEKKEN 7 ha sido desarrollado por el estudio de desarrollo de BANDAI NAMCO Entertainment Inc. Tokio, bajo el liderazgo del director de la franquicia, Katsuhiro Harada. TEKKEN 7 fue desarrollado sobre el motor gráfico Unreal Engine 4 e impone un nuevo estándar en la calidad gráfica de la serie y en el género de los juegos de peleas, incluyendo personajes muy detallados, animaciones dinámicas y un entorno único. TEKKEN 7 incluye numerosos modos de juego y mejoras más allá de su homólogo en arcades, como un profundo modo de historia que permite a los jugadores vivir la épica historia de TEKKEN. Los jugadores podrán jugar con nuevos personajes como Akuma procedente de Ultra Street Fighter® IV, Kazumi Mishima, Claudio, Josie, Shaheen, Katarina, Lucky Chloe, Gigas y aprenderán a dominar las habilidades de cada uno de ellos. TEKKEN 7 también ofrece nuevas habilidades para aumentar la tensión de cada pelea.

“A lo largo de dos décadas, la serie TEKKEN ha sido una fuente de orgullo en nuestra organización y TEKKEN 7 es la mejor versión hasta la fecha, listo para tomar su lugar en el panteón de los juegos de peleas” afirmó Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Nuestros planes con TEKKEN 7 no terminan con el lanzamiento del juego, al contrario, nuestra visión se extiende globalmente porque buscamos al mejor de los mejores jugadores de TEKKEN 7 en todo el mundo a través del TEKKEN World Tour. Los más feroces luchadores que vayan avanzando en el TEKKEN World Tour llegarán a las TEKKEN World Finals en Estados Unidos en noviembre de este año. Ya queremos ver a los más duros peleadores de TEKKEN 7 en acción, para conseguir la corona King of the Iron Fist por muchos años.”

“Ha sido un largo viaje, pero llegar hoy al lanzamiento de TEKKEN 7 ha valido la pena los arduos esfuerzos del equipo TEKKEN” dijo Katsuhiro Harada, director de la franquicia TEKKEN en BANDAI NAMCO Entertainment Inc. “Hemos puesto sudor y sangre, y el alma en el desarrollo de TEKKEN 7 para consolas y esperamos que, tanto nuevos como veteranos jugadores, aprecien el esfuerzo. Este es un proyecto realizado con pasión y espero que los jugadores sientan la dedicación del equipo TEKKEN en nuestro arte mientras juegan TEKKEN 7.”

Clasificado “T” por la ESRB, TEKKEN 7 está disponible por $59.99 USD para la edición regular, $84.99 USD para la edición de lujo y $149.99 USD para la Collector’s Edition (sólo disponible para PlayStation 4 y Xbox One). TEKKEN 7 está disponible en América para PlayStation 4, Xbox One y PCs vía STEAM.

Nuestra review del título estará disponible el próximo lunes, así que estén pendientes del sitio para conocer nuestra opinión completa de este juego que nos ha encantado.

 

Tags from the story
, , , ,
More from Victor Sanchez Juarez

EA PLAY vuelve a Hollywood

Electronic Arts regresa al corazón de Hollywood con EA PLAY 2018. Del 9 al 11...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *