Tetsuya Nomura habla de Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III

Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III son dos de los títulos que Square Enix ha mantenido bajo reserva durante muchos meses; a pesar de ello, el director Tetsuya Nomura ha mencionado en una entrevista concedida al portal Hachima Kikou que ambos se encuentran en producción y que serán mostrados durante los eventos magnos que nos aguardan este año.

Debajo les dejamos la traducción del texto ya mencionado arriba:

Este año es el 15 aniversario de Kingdom Hearts, el 20 aniversario de Final Fantasy VII y el 30 aniversario de Final Fantasy, ¿qué podemos esperar?

“En primer lugar, lanzaremos Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue en enero, luego exhibiremos una escultura de nieve de Final Fantasy VII en el Festival de Nieve de Sapporo en febrero, lanzando Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix en marzo y comenzamos con la gira mundial de la Orquesta de Kingdom Hearts. Es posible que hagamos algo por el evento D23 de Disney. También estamos preparando para el inicio de Kingdom Hearts Unchained χ Season 2“.

¿Lanzarán un paquete completo incluyendo Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue?

“Debido a que el tiempo es poco, no vamos a lanzar nada como un paquete completo esta vez, pero estamos preparando una edición especial para celebrar los dos juegos, incluyendo un DVD. Tal vez podamos ofrecerlo como un bono del e-Store”.

¿Cuál es el estado del desarrollo de Kingdom Hearts III?

“Aunque no puedo hacer una declaración amplia porque el proceso de desarrollo es diferente de lo que hemos hecho hasta ahora, todavía hay mundos intactos. La producción está progresando en mundos no anunciados, en un estado que no podemos mostrar. En términos del estado de desarrollo, todavía hay mucho camino por recorrer”.

¿Cuál es el estado del desarrollo de Final Fantasy VII Remake?

“Estamos progresando constantemente en la producción. Mientras los estamos haciendo, me disculpo porque la espera será un poco más larga para Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake. Lo siento mucho, pero en estas instancias haremos un juego que satisfará sus expectativas.

El año pasado, no hubo demasiada información sobre ninguno de los títulos, pero este año queremos mostrar nuestro progreso en un evento en alguna parte. El lanzamiento de los títulos en sí tienen todavía mucho camino por recorrer. Pero hay muchos títulos que se publicarán este año, así que pueden esperar cualquier “sorpresa”.

Como bien menciona Nomura, todavía nos queda un tiempo bastante considerable antes de ponerle las manos encima a estos esperados títulos, sin embargo estamos ansiosos por saber más de ellos y deleitarnos con algún tráiler para hacer más ameno nuestro sufrimiento.

More from Victor Sanchez Juarez

Listo el tráiler de lanzamiento de Destiny 2: Forsaken

Cayde-6 ha pagado el último precio. Ahora, la cacería ha comenzado para...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *