The Elder Scrolls: Legends llega hoy a iPad

Bethesda Softworks, por medio de un comunicado de prensa, dio a conocer que The Elder Scrolls: Legends ya se encuentra disponible desde hoy en las tablets de Apple.

El primer juego de estrategia basado en cartas de la premiada serie, Elder Scrolls está ahora disponible internacionalmente para iPad de forma gratuita. Los poseedores de un iPad podrán descargar el juego de inmediato a través de la App Store y llevar sus batallas de cartas de Elder Scrolls a donde vayan. El juego requiere iOS 10 en adelante y es compatible con iPad 4 y los dispositivos más nuevos.

The Elder Scrolls: Legends, fue lanzado oficialmente para PC el 9 de marzo, y llegará a las tabletas de Android el siguiente mes, Mac OS en mayo, y a teléfonos iOS y Android este verano. Bethesda también reveló recientemente la mayor actualización de contenido PvE – The Fall of the Dark Brotherhood – la cual llegará el próximo 5 de abril, introduciendo nuevas misiones para la historia y más de 40 cartas nuevas, incluyendo tres cartas legendarias

More from Victor Sanchez Juarez

La nueva generación de XPS 13 llegará a Latinoamérica gracias a Dell

Dell presentará en el CES 2018 la nueva generación del portátil XPS...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *