The Elder Scrolls: Legends ya está disponible

The Elder Scrolls: Legends, el juego de estrategia de cartas basado en la galardonada serie de Elder Scrolls, está ahora disponible para descarga gratuita en teléfonos móviles con iOS y Android vía la App Store de Apple y la Google Play Store, respectivamente. Incluyendo una nueva interfaz simplificada diseñada para tomar ventaja de pantallas pequeñas, ahora es el momento perfecto para saltar a la batalla. Para los jugadores que solo se unen a la acción, la recientemente lanzada expansión Heroes of Skyrim basada en los personajes favoritos, legado, y habilidades de The Elder Scrolls V: Skyrimañade más de 150 nuevas cartas para coleccionar, además de mecánicas adicionales, poderosas habilidades y mucho más.

Fácil de aprender, pero difícil de dominar, The Elder Scrolls: Legends trae un profundo y flexible sistema de construcción de mazos de cartas y una variedad de modos tanto para los jugadores casuales como competitivos, incluyendo un modo en solitario llamado Story Mode, Versus Mode, y Arena Mode en contra de oponentes tanto humanos como controlados vía Inteligencia Artificial.

The Elder Scrolls: Legends está también disponible para descarga en PC a través de Bethesda.net y Steam, Mac vía Steam, y tabletas.

Tags from the story
, , ,
More from Victor Sanchez Juarez

Ruckus instala los hotspots Wi-Fi de Google Station en México

Ruckus Networks, una empresa de ARRIS, anunció que la tecnología de Ruckus...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *