The Elder Scrolls: Legends ya está disponible

The Elder Scrolls: Legends, el juego de estrategia de cartas basado en la galardonada serie de Elder Scrolls, está ahora disponible para descarga gratuita en teléfonos móviles con iOS y Android vía la App Store de Apple y la Google Play Store, respectivamente. Incluyendo una nueva interfaz simplificada diseñada para tomar ventaja de pantallas pequeñas, ahora es el momento perfecto para saltar a la batalla. Para los jugadores que solo se unen a la acción, la recientemente lanzada expansión Heroes of Skyrim basada en los personajes favoritos, legado, y habilidades de The Elder Scrolls V: Skyrimañade más de 150 nuevas cartas para coleccionar, además de mecánicas adicionales, poderosas habilidades y mucho más.

Fácil de aprender, pero difícil de dominar, The Elder Scrolls: Legends trae un profundo y flexible sistema de construcción de mazos de cartas y una variedad de modos tanto para los jugadores casuales como competitivos, incluyendo un modo en solitario llamado Story Mode, Versus Mode, y Arena Mode en contra de oponentes tanto humanos como controlados vía Inteligencia Artificial.

The Elder Scrolls: Legends está también disponible para descarga en PC a través de Bethesda.net y Steam, Mac vía Steam, y tabletas.

Tags from the story
, , ,
More from Victor Sanchez Juarez

Telltale Games anuncia nuevas temporadas para sus títulos

Telltale Games se encontrará en San Diego Comic-Con y para celebrarlo, la...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *