The Killers, de los mejores conciertos de mi vida

La banda originaria de Las Vegas, Nevada ofrecieron un gran show ante 65 mil personas el jueves 5 de abril en punto de las 9:30 pm comenzó con la canción Wonderful, Wonderful y la gente emocionada y gritando empezaron a corear la canción.

No importó ni la lluvia ni el frío el ambiente en el Foro Sol estaba a tope era una emoción increíble a parte del buen show que estaban ofreciendo, con esas luces estilo Las Vegas, la conexión que The Killers tenía con los asistentes era increíble, entre bailes, brincos y olas el show seguía en curso.

En el transcurso del concierto los asistentes acompañamos a la banda con las luces de nuestros celulares, con las baladas A Dustland Fairytale y Rut que obviamente nos pusieron la piel chinita.

Algo inesperado sucedió cuando Brandon Flowers invitó a un fan del público a tocar la batería y ese fue José Luis que nos dejó atónitos con la canción For Reasons Unkown que al finalizar con su participación todo el Foro Sol coreaba su nombre.

Las canciones más coreadas de la noche fueron The Man, Human, Somebody Told me, Spaceman, When You Were Young y por supuesto la más esperada de la noche y con la que concluyó el concierto de casi dos horas Mr. Brighside.

La banda se despidió de la CDMX con un “Los amamos”

More from Julieta Mendoza

Conoce Santa Pizza

Es una pizzería que ofrece un servicio gourmet a un precio muy...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *