The Last Guardian se vuelve a retrasar

Luego de más de 10 años en desarrollo, y tras la confirmación de su fecha de lanzamiento en la E3 pasada, The Last Guardian parece haber sufrido un nuevo retraso, enviándolo hasta diciembre de 2016 y no en octubre, como todos pensamos ya podríamos ponerle las manos encima.

En palabras del Team ICO, estas fueron las razones por las que su nuevo y esperado título no llegará en la fecha que todos teníamos anotada en nuestro calendario:

“El equipo de desarrollo de The Last Guardian se acerca rápidamente a las metas más complicadas en la producción del juego y por ello se ha tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de The Last Guardian unas cuentas semanas. The Last Guardian se lanzará el 6 de diciembre de 2016.

Fumito Ueda (Director de Diseño) y Japan Studio tienen una visión maravillosa en cómo será la travesía de The Last Guardian, emocional, llena de amistad y confianza, y queremos ofrecer la experiencia más pulida posible para nuestros fans que nos han apoyado durante tanto tiempo. Un retraso es una decisión difícil, sobre todo en este juego, pero hemos encontrado más errores de lo previsto, mientras estábamos en las etapas finales de desarrollo. Para asegurarse de que The Last Guardian cumplirá la experiencia que los creadores del juego han previsto, tenemos que tomar un tiempo extra para trabajar en esas cuestiones.

Nuestro desarrollo sigue estando al máximo y esperamos revelar nuevos contenidos mientras lo ponemos en marcha.

Agradecemos su apoyo”.

¿Decepcionados? Nosotros lo estamos todavía más.

More from Victor Sanchez Juarez

Conoce todos los detalles de Games Celebration

El pasado 19 de septiembre se llevó a cabo la conferencia de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *