Sign in / Join
Three Maze Stone

Three Maze Stone… ¿La esperanza del Metal mexicano?

El día de ayer, el equipo de Daemoniaca asistió a la presentación de la que se le podría ser considerada la esperanza del metal mexicano, el primer sencillo de la banda “Three Maze Stone” pero ¿quién es esta banda y cuál es su origen?

El trío de jóvenes mexicanos con ambición y hambre por triunfar se da desde que el bajista de nombre Eduardo procedente de la sierra chiapaneca llega a tierras capitales a buscar el triunfo, a buscar la oportunidad de resaltar en el mundo de la música. En esa búsqueda se encuentran a los otros dos integrantes de la banda de nombre Adrián (Guitarrista) y Rodrigo (Vocalista), los cuales, en la actualidad son roomies desde hace 5 años.

Three Maze Stone 1

El significado del nombre que nos dio nuestro compañero Rodrigo son dos vertientes., La primera es la parte sentimental de cada uno de los integrantes, “Three Maze Stone” al significado de ellos es “Una piedra unió nuestros laberintos (Vidas) de los tres integrantes de la banda” esto dijo el vocalista de la misma.

La otra vertiente es el significado y el porqué del nombre es así, esta explicación nos la dio el guitarrista Adrián “que cada una de las iniciales del nombre de la banda, es la misma inicial de los apellidos de cada uno de los integrantes” “Three” viene del apellido del guitarrista que es Toussaint “Maze” del apellido de Rodrigo Mandujano y termínanos con “Stone” de Eduardo Strada ¿Strada o Estrada? No sabemos de dónde sacaron esa terminología que ni la RAE la tiene.

En la entrevista a la cual asistimos, nos comentaron acerca de su primer sencillo titulado “Breathe Again” el cual ellos nos dan la explicación de la misma: “Esta canción habla de las segundas oportunidades que da la vida” a lo que refiere que, al principio de la banda, no funcionó y decidieron darse un tiempo y regresar con más fuerza a una segunda oportunidad.

Three Maze Stone 2

Tuvimos el placer y la oportunidad de participar con una pregunta la cual fue ¿Cuál era su objetivo en festivales de rock en México? El cual ellos comentaron “Nuestro propósito es asistir a todos los eventos posibles, desde Vive Latino, hasta Coordenada” Puedes escuchar la entrevista completa en nuestra página de Facebook.

“Three Maze Stone” tiene una esencia muy marcada de rock en inglés, influencia desde Motley Crue, Nirvana, Pear Jam, Poison y Guns & Roses la cual es la mayor inspiración de Rodrigo en su forma de cantar.

Axl Rose

Con estilo rudo, crudo y muy metalero, subieron al escenario del establecimiento “Arango Riders Room” el cual se encuentra en Av. Patriotismo 70 en la CDMX (Recomendadísimo) a tocar uno que otro cover y la presentación final de su sencillo el cual es espectacular, grandioso y sobre todo ¡Prometedor!

Arango Riders Room

La canción, con un estilo al principio suave, pasando a los guitarrazos y movedera de greña al estilo Hard Rock, a pasar al mismo ritmo que mantiene en todo el tiempo que dura la canción, coros, un solo impresionante y una voz sensacional y sorprendente con toques de Rock Clásico que te hace vibrar al escucharla.

La canción ya se encuentra en todas las plataformas de música en Streaming y podrás escucharla desde ¡Ya! Sin ningún problema, el equipo de Daemoniaca les desea todo el éxito y suerte del mundo a estos chavos que a lugar donde se presenten, lugar donde la romperán y harán saltar a la multitud.

Esperemos y pongan el nombre de México en alto en el género del metal y el rock, que todo les salga sensacional, esperamos verlos pronto en festivales de música de este estilo, llenando estadios, arenas y auditorios.

Y aun no acaban las sorpresas, ellos nos dijeron que nos tienen una sorpresa el segundo semestre de este año ¿Qué será? ¿Un disco? ¿Un festival donde ellos participarán? ¿O el Hell & Heaven? Solo nos toca esperar con que nos sorprenderán estos chicos.

Les dejamos el primer sencillo de “Three Maze Stone” disfrútenlo y el equipo de Daemoniaca se despide deseándole lo mejor a estos jóvenes. Aquí la rola ¡Yeah!

 

1 comment

  1. Esther 27 abril, 2019 at 06:09 Responder

    Estoy segura que les irá increíble!! Solamente una observación, hubo un error en la redacción ya que no es Rodrigo Mandujano ni Eduardo Strada. El vocalista es Rodrigo Strada y el bajista es Eduardo Mandujano.

Leave a reply