Sign in / Join

Típico que un fan hace un mejor trabajo que todo tu equipo de producción

Después de que la gente y la crítica apedrearan el diseño horrible del erizo azul y causar un retraso hasta el 14 de febrero del 2020, parece que al equipo de producción de Paramount Pictures encargado de darle vida a Sonic le siguen lloviendo las burlas, esta manera de forma no tan directa pero es digno de destacar.

A alguien se le ocurrió la grandiosa idea de rehacer el tráiler presentado el 30 de abril pero con un diseño mucho mejor del personaje. En él, se hace evidente un diseño más que similar al de los videojuegos, con proporciones mayor equilibradas y con más carisma.

Actualmente el siguiente video ya cuenta con casi 5 millones de visitas, aunque ya tiene copyright, por la canción del tráiler Gangsta´s Paradise y no podrá monetizar su video como es debido. Paramount debería contratarlo, ¿No creen?

De verdad nos parece increíble que una sola persona haya podido hacer un mejor trabajo que todo un equipo de producción con un presupuesto multimillonario. En lo que llega el día del amor y la amistad no queda más que seguir disfrutando este tipo de interpretaciones que de cierta manera causan burlas para el equipo de Jeff Fowler.

Leave a reply