Sign in / Join

Tobey Maguire volverá a ser Spider-Man

Spider-Man: Into the Spider-Verse (o Spider-Man: Un Nuevo Universo en español) ha sido todo un éxito a nivel mundial, tanto en críticas como con el público en general y si ustedes ya la vieron, sabrán que el Peter Parker interceptado por Tobey Maguire aparece aquí. Hoy ya tenemos la confirmación de que este querido actor volverá a portar el traje arácnido en una cinta programada para el año 2020.

‘Spider-Man: Everything is a Lie’ ha sido el título elegido por Sony Pictures y Marvel, quienes además de mostrarse completamente felices por la aventura protagonizada por Miles Morales, también se han expresado muy a favor del regreso de Maguire en el papel de nuestro amigable vecino.

«Tobey Maguire ha sido desde siempre el Hombre Araña más querido por todos los fans, y hoy queremos complacerlos con una secuela de las aventuras que todos conocemos. Aún no podemos revelar demasiados detalles, pero prometemos hacerlos felices», dijo Amy Pascal, en una entrevista para Daemoniaca.

Aparentemente el villano de la cinta será Thanos, junto Kraven El Cazador, Carnage, Morbius y todos esos antagonistas que deseamos ver en la gran pantalla unidos. No es una broma de 28 de diciembre, en serio…

Leave a reply