Todas las novedades del Nintendo Direct de hoy

Hace unas horas Nintendo realizó uno de sus acostumbrados directos, donde nos presentó una gran cantidad de ports novedades para el 2018, en su más reciente consola híbrida, el Nintendo Switch. Como sabemos que eres un huevón y a esa hora seguías dormido, te compartimos los detalles en esta nota.

The World Ends With You Definitive Edition

Para iniciar con la transmisión, Nintendo ofreció un vistazo a una remasterización de The World Ends With You, un RPG bastante popular que estuvo a cargo de Tetsuya Nomura y que se hiciera popular en el NDS. Ahora lo veremos con gráficas en alta resolución y un epílogo nunca antes visto, además de compatibilidad con los Joy-con.

Nuevo DLC para Pokkén Tournament

El juego de peleas que combina la jugabilidad de Tekken con los personajes de Pokémon recibirá un nuevo DLC que han llamado “Battle Pack”, en él encontraremos nuevos luchadores como Aegislash, Mega Rayquaza y Mimikyu. Además de Blastoise y Mew en una segunda oleada que se lanzará posteriormente.

Kirby: Star Allies ya tiene fecha de lanzamiento

La nueva aventura de Kirby verá la luz el próximo 16 de marzo y si mueren de ganas por ponerle las manos encima, Nintendo confirmó que desde este momento ya se encuentra disponible una demo gratuita.

Hyrule Warriors: Definitive Edition llega a Nintendo Switch

El título desarrollado en conjunto con Koei Tecmo, que fuese lanzado en Wii U y 3DS ahora estará disponible también en Nintendo Switch, ofreciendo como novedades nuevos niveles, enemigos y la posibilidad de usar a Link en su face vista durante The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Mario Tennis Aces saldrá este año

Los fanáticos de Mario Tennis pueden sonreír el día de hoy, ya que la gran n ha revelado Mario Tennis Aces, una nueva entrega que por primera vez incluirá modo historia.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana saldrá en Nintendo Switch

Considerado uno de los mejores JRPG del año pasado, Ys VIII: Lacrimosa of Dana finalmente realizará su llegada al Nintendo Switch, siendo uno de los primeros juegos de NIS en publicarse en la consola híbrida. Con ello podremos adquirir una edición de $99.99 USD que contiene DLC, un estuche de aluminio coleccionable y el soundtrack de la aventura.

Anunciado SNK Heroines: Tag Team Frenzy

Los títulos de pelea no han sido relegados de la Nintendo Switch, y SNK acaba de anunciar SNK Heroines: Tag Team Frenzy que como su nombre indica, incluye un roster de las mejores peleadoras de la compañía entre las que encontramos a Athena, Mai y muchas más.

Nuevos niveles se añaden a Super Mario Odyssey

Nuevos niveles serán añadidos al último juego del plomero más popular de los videojuegos, retomando ideas de juegos clásicos de Nintendo y trayendo a la vida mundos como el de los globos que verán en el tráiler a continuación.

Donkey Kong aparecerá en Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Con Nintendo trepado en el tren de los DLC, hoy conocimos a un personaje bastante querido que pisará los terrenos estratégicos de Mario + Rabbids: Kingdom Battle: Donkey Kong. Este muchacho añadirá una historia totalmente nueva y podrá ser adquirido de manera individual, o por medio del season pass ya disponible.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze será lanzado en Nintendo Switch

Donkey Kong Country: Tropical Freeze llegará el 4 de mayo a Nintendo Switch con muchas mejoras jugables y técnicas, aquí el tráiler presentado durante el Nintendo Direct.

Dark Souls Remastered aterrizará en Nitendo Switch

Uno de los juegos más difíciles de la última década verá su lanzamiento en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC el próximo 25 de mayo.

¿Cuál fue su noticia favorita?

More from Victor Sanchez Juarez

Lyon Gaming eliminado del MSI 2017

Después de  cuatro series de reñidas partidas los equipos de Turquía (SuperMassive...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *