Sign in / Join

Todas las novedades presentadas por Marvel Studios en San Diego Comic-Con

Durante San Diego Comic-Con, Marvel Studios tomó el escenario principal del Hall H para anunciar la alineación de películas y series que formarán parte de la cuarta fase del Marvel Cinematic Universe, y aunque muchos pensábamos que el cine de súper héroes ya no tenía nada por ofrecer, estábamos más que equivocados.

The Eternals

Marvel Studios inició a calentar motores con uno de los proyectos más ambiciosos que tienen preparado para su futuro, también el más importante tras los hechos que ya conocemos, derivados de Avengers: Endgame. Así pues, The Eternals verá la luz en Noviembre del 2020 y el reparto de la cinta incluye a actores como Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee. Estará dirigida por Chloé Zhao.

The Falcon And Winter Soldier

La serie que nos presentará al nuevo Capitán América fue confirmada para ser lanzada a través de Disney+ en otoño del 2020. Antonie Mackie y Sebastian Stan regresan para interpretar sus respectivos papeles y contarnos de manera apropiada los hechos posteriores a la ausencia de Steve Rogers.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Una de las películas más laureadas de la noche fue, sin duda, la que protagonizará Shang-Chi, mejor conocido como el maestro de las artes marciales. Si su nombre no te dice demasiado, Marvel Studios ha confirmado que en esta cinta veremos por primera vez al verdadero «Mandarín», ya que muchos quedamos desilusionados con su «aparición» en Iron Man 3. El casting está formado por Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung, además de la dirección de Destin Daniel Cretton. En cines la podremos ver en Febrero 12, 2021.

WANDAVISION

La esperada serie protagonizada por Wanda y Vision finalmente fue confirmada, su estreno está programado para la primavera del 2021 y veremos el regreso de Elizabeth Olsen y Paul Bettany. Las consecuencias de esta historia nos llevarán hacia el multiverso de la casa de las ideas en la gran pantalla.

Loki

La serie de Disney+ que será protagonizada por Tom Hiddleston será lanzada en el servicio de streaming en primavera del 2021. La historia nos contará todo lo sucedido en la línea de tiempo alterna creada por el dios del engaño durante la escena que vimos en Avengers: Endgame.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

El mencionado multiverso por fin se hará realidad en la secuela de Doctor Strange, que en esta ocasión deberá enfrentarse a Nightmare. Como lo mencionamos anteriormente, la historia de la cinta estará muy ligada a la serie de WandaVision por lo que Elizabeth Olsen estará participando en el largometraje a cargo de Scott Derrickson.

Marvel Studios’ What If…?

La primera serie animada del MCU ha sido anunciada y nos contará un sinfín de posibilidades que pudieron ocurrir dentro de las cintas principales. Han sido confirmados un montón de actores que volverán como talento de voz para dar a vida a sus personajes ya conocidos. Se estrena en verano del 2021.

HAWKEYE

El personaje de Jeremy Renner tendrá su propia serie en Disney+, será estrenada durante otoño del 2021 y en ella veremos por primera vez al personaje de Katherine Bishop.

Thor: Love and Thunder

La cuarta entrega de Thor contará con el regreso en el papel de Chris Hemsworth y la dirección de Taika Waititi. Durante la conferencia de Marvel Studios también se confirmó que Natalie Portman seguirá formando parte del MCU como, nada más y nada menos que Thor mujer, que ya hemos visto recientemente en los cómics. Estrena el 5 de noviembre del 2021.

Black Widow

El regreso de Scarlett Johansson al MCU correrá a cargo de su película en solitario, donde además de ver a Taskmaster como el villano, también podremos deleitarnos con la participación del actor David Harbour, quien hace algunas semanas ha adelantado que dará vida a «La Mole».

BLADE

La mayor sorpresa de la noche se dio casi al final del panel de Marvel Studios, con la confirmación de la llegada de Blade, el popular cazavampiros que en esta ocasión será interpretado por Mahershala Ali. Aún no se tiene fecha de salida.

Por último pero no menos importante, Kevin Feige mencionó que ya se encuentran trabajando en las películas de los X-Men, Los 4 Fantásticos, Capitana Marvel 2 y Black Panther 2, sin embargo estas fueron previstas para llegar en 2022. ¿Qué les parece?

Leave a reply