Sign in / Join
The Cure

Todo lo bueno tiene un final… The Cure ¿Lo nuevo será lo último?

La copia barata de los auténticos y originales Caifanes dará el fin a su música (Oiloooooo) es broma.

(Nuestros compas de Caifanes… XD)

Como antes lo mencionamos, nuestros amigos de The Cure sacara un nuevo disco y mencionamos que los íbamos a tener al tanto de esto, amigos, yo mejor agarraba mi cobija, me ponía en posición fetal y lloraría todo lo que me reste de vida por esta triste noticia, agárrense.

Se siguen escuchando voces y nuevas sorpresas sobre el próximo material de The Cure, revelando que será “épico” y sobre todo, muy “nostálgico”.
Aun no nos dicen el nombre del nuevo material y mucho menos la fecha de salida del álbum, pero las noticias han llegado que se podría tratar del final de The Cure ¡Nooooooooooooooo!

Se cree que su disco número 14 podría estar saliendo a la luz en el mes de octubre. Nuestro señor Robert Smith describió muy levemente el próximo disco como “muy oscuro” y demasiado “intenso” y que han grabado muchas canciones que de duración son de 10 a 12 minutos ¿Qué clase de Pink Floyd es esto? Y tienen bastante material como para hacer un disco triple, aunque, solo se conforman con el LP y el disco que saldrá normalmente.

Roger O´Donnell, el tecladista ha mencionado en una entrevista que hay demasiadas probabilidades que este sea el último disco de la banda inglesa :
“Personalmente creo que será el último disco de The Cure. Sé que se ha dicho un millón de veces antes, pero en esta etapa de nuestras vidas…

“Le dije a Robert hace un par de años; “Tenemos que hacer un disco más, y tiene que ser el más triste que se haya hecho y el más dramático”, y creo que lo será”

Por su otro lado, Tim Pope ha confirmado que la próxima película sobre el concierto de The Cure en 2018 en el Hyde Park se estrenara este verano. Nuestros amigos de The Cure están celebrando 4 décadas del lanzamiento de su primer álbum “Killing An Arab” con un show en el parque.

Con esto se confirma el final de The Cure ¿Tú crees que llegue el final de esta banda que revoluciono al rock? O simplemente nos están mintiendo como hace muchos años con que su último disco y nos sorprenden, háganos saber sus opiniones y saber si llorar juntos y recordarlos con mucho cariño. Y discúlpenme, yo ya me voy a llorar.

 

Leave a reply