Todos los detalles de los nuevos iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone XR

El día de ayer en California, Apple dio a conocer un montón de novedades con respecto a los nuevos lanzamientos que estará ofreciendo de cara al final de este 2018, principalmente destacando su nueva y t0talmente renovada línea de iPhone y Apple Watch, aunque en esta nota nos enfocaremos en sus smartphones insignia.

Primero que nada, el sucesor directo del iPhone X, ahora nombrado como iPhone Xs será prácticamente igual a su primera versión, únicamente añadiendo algunas novedades interesantes como pantalla OLED de 5.8″ compatible con HDR, cámara dual de 12 mpx con inteligencia artificial y el renovado procesador A12 Bionic que se pone a la moda del machine learning prometiendo mejoras al rendimiento y adaptación del teléfono y sus funciones a las necesidades del usuario. Llegará en color space gray, silver y gold. 

Costo y disponibilidad del iPhone Xs

El iPhone Xs arrancará con un costo de 24,499 pesos por su versión de 64GB, posteriormente veremos la edición de 256GB en 28,499 pesos y el más caro de estos nos hará casi vender un riñón para pagar los 32,999 pesos en los que lo veremos en tiendas.

Por otro lado, Apple ha decidido hacer frente a su rival más cercano, Samsung y la Galaxy Note9 con el iPhone Xs Max, teléfono que además de contar con las mismas características técnicas que el iPhone Xs, también monta una enorme pantalla de 6.5″ que lo convierte en una verdadera phablet y que destroza las críticas del pasado en las que la compañía estadounidense ponía en duda la viabilidad de un terminal tan grande. De igual manera podremos adquirirlo en colores space gray, silver y gold. 

Costo y disponibilidad del iPhone Xs Max

iPhone Xs Max arrancará con un costo de 26,999 pesos en su versión de 64GB, 30,699 pesos por la de 256GB y una sorprendente cantidad de 35,499 pesos por la versión de 512GB. ¿Listos para empeñar su casa?

Ahora bien, para quienes no tienen tanto dinero, la compañía a cargo de Tim Cook sorprendió con el llamado iPhone Xr, un teléfono que aunque posee todas las características de sus hermanos “mayores”, este no viene con pantalla OLED sino que lo han acompañado de una LCD para abaratar costos. De igual manera estará disponible en varios colores para “chavos” com0 rojo, azul, amarillo, blanco y negro, y su mayor deficiencia es que solo viene de fábrica con una cámara en vez de dos.

Costo y disponibilidad del iPhone Xr

Siendo su opción “barata” el iPhone Xr de 64GB costará 18,499 pesos, el de 128GB va desde los 19,699 pesos y su versión de de 256GB costará 22,199 pesos. Estas cantidades se asemejan directamente con el Galaxy S9 y S9+, sin embargo nosotros preferiríamos el buque insignia de los corenos que el más “económico” de los de Cupertino. Cuestión de gustos.

Telcel nos comunicó que ofrecerá a partir del 21 de septiembre de 2018 los nuevos productos de Apple, Los clientes podrán registrarse desde este momento para adquirir el iPhone Xs y iPhone Xs Max que estarán en preventa a partir del 14 de septiembre, mientras que la preventa del iPhone XR se realizará en octubre próximo.

 

 

More from Victor Sanchez Juarez

Octopath Traveler ya tiene fecha de lanzamiento

Con un nuevo tráiler revelado hace unos instantes, Square Enix reveló la...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *