TOM HARDY sale de ‘Suicide Squad’.

DC Comics y Warner Bros, anunciaron el día de hoy que Tom Hardy dejará de formar parte del elenco de la adaptación cinematográfica del escuadrón suicida; esto debido a la apretada agenda que el actor tendrán en los próximos meses.

Presuntamente, Tom Hardy -que diera vida a Bane en The Dark Knight Rises– habría quedado descartado del proyecto al no poder encontrar espacios en su apretado calendario laboral, dado que en los próximos meses estará enfocado de lleno al largometraje The Revenant. Se dice que los productores que encabezan el proyecto ya se encuentran buscando al sustituto de Hardy, teniendo como principal candidato a Jake Gyllenhaal. Por otro lado, y para tranquilidad de los fanáticos, Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Jai Courtney y Cara Delevingne continúan con los roles que se dieron a conocer hace algunas semanas.

Otros rumores afirman que Tom Hardy tuvo algunos problemas con los altos mandos, encargados de ‘Suicide Squad’, pero claro que esto no es oficial y mucho menos un dato relevante para nadie. Lo que sí lamentamos será la ausencia del -guapo- actor en el papel de Rick Flag.

¿Quien debería ocupar su lugar?

Tags from the story
,
More from Victor Sanchez Juarez

Survivig Mars será distribuído por Deep Silver

Paradox Interactive y Deep Silver han extendido su acuerdo de distribución a...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *