Tomorrowland demanda a Disney

Últimamente Disney se ha enfrentado a demandas por parte del mundo de la música electrónica, recordando el duelo que tuvo con deadmau5, ahora se enfrenta a la productora de Tomorrowland ID&T ya que utilizó el nombre Tomorrowland en su próxima película a estrenar protagonizada por el reconocido actor George Clooney.

 

El derecho que tiene ID&T con el nombre Tomorrowland en Bélgica, Luxemburgo y Holanda, ha obligado a Disney a cambiar el nombre de su película en esos países.

Sin embargo Disney tiene el registro en Estados Unidos de Tomorrowland y esto fue el motivo por el cual ID&T se vio obligado a cambiar su nombre a TomorrowWorld.

La abogada de ID&T Sharon Daboul, declaró lo siguiente:

“El registro del término Tomorrowland es propiedad de Disney en Estados Unidos desde 1970. Con ese registro, evitaron que el festival pudiera llevar el mismo nombre cuando fue lanzado en el pais. Sin embargo, los derechos del festival de música, evitarán que Disney usara el nombre en los países donde está registrado.”

La película será estrenada el 22 de Mayo y hasta hoy en día no se conoce el nombre de la película que sustituirá en los 3 países.

More from Josué Hernández

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer- Akira Toriyama retoma el camino

Desde que se anunció la salida de una nueva película de Dragon...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *