Sign in / Join

TOP 5 DE CANCIONES DE MOMOLAND

El internet no miente, éstas talentosas chicas han ido escalando lugares en las tablas y rompiendo sus propios récords en vistas y reproducciones conforme sacan algo nuevo.

Aquí te dejo nuestro TOP 5 de canciones de MOMOLAND.

5.-   Su debut fue «Welcome to Momoland» les abrío el camino al éxito y a nosotros nos permitieron conocer su mundo, se presentaron con conceptos de fantasía, evocándonos a Alicia en el País de las Maravillas. 

4.- Después su primer Single llamado «Wonderful Love», en el MV podemos ver que la esencia divertida del grupo se fortalece, transmiten esa calidez con la que quieren seguir siendo identificadas, ésta vez, en un parque de diversiones.

 3.- Con «Freeze!» presentan su segundo Mini Álbum, nos regalan un escenario muy juguetón y circense, lleno de colores, vemos varios cambios de look en las chicas, la misma y mejorada energía ya que nos cuentan una nueva historia, en la que incluso tienen una colaboración con un integrante de otro grupo hermano: Kim Jaehwan de Wanna One.

 2.- En éste número hemos colocado «BAAM!» si bien no es el mv que sigue en la línea de tiempo de vida de Momoland, queremos reservar un poco más de palabras a otra canción. Lo que podemos decir de «BAAM!» es que a todos les encantó no sólo por que renueva energías y colores, si no por un concepto muy particular donde podemos observar diversas partes del mundo en los escenarios, vestimentas tradicionales o muy características de distintos países, demostrando con ésto cómo MOMOLAND ha crecido y se ha convertido en un fenómeno internacional.

1.- Éste lugar lo hemos reservado para una canción que rompió las barreras , llegando a más gente en más lugares del mundo. Nos referimos sin duda a «BBoom BBoom» donde el tono funky house de la música nos queda en la cabeza dando vueltas todo el día. Con una coreografía muy divertida que te hace querer seguir sus pasos, vimos unas chicas más maduras pero con esa magia característica.

Éste es su MV con mas reproducciones hasta el momento, aunque salió antes que «BAAM!» marcó sin duda un antes y un después en su recorrido por el mundo del k-pop.

 

¿Cuáles han sido tus favoritas? éstas son para nosotros muy representativas en su carrera, muy divertidas y nos empapan de emociones positivas.

GET YOUR TICKET!

Leave a reply