Sign in / Join

Twice! Una noche llena de colores y luces en México

El pasado viernes 19 de Julio, miles de personas fuimos testigos de la primera visita de Twice a México, en un show explosivo que dio inicio minutos antes de las 20:00 hrs, y que estuvo lleno de colores, baile y mucho k-pop.

La emoción de todos los fanáticos que se dieron cita al Palacio de los Deportes, era completamente notoria desde antes de dar inicio al show, las luces de los “Candy Bong’s” y de diversos objetos que la mayoría portaba, brillaban por todo el recinto, al mismo tiempo que no paraban los gritos ensordecedores de parte de los “Once’s” mexicanos

Un intro en video nos anunciaba lo que estaríamos a punto de presenciar, un acto esperado por miles de almas y el cuál sería el debut de Twice en nuestro país, las cuáles aparecieron en escena dando inicio con “Stuck In My Head”, para dar paso a “Cheer Up”, una de las canciones clave de la agrupación. En ese primer bloque de 5 temas, también disfrutamos de “Touchdown”, “BDZ” y “Yes or Yes”.

El entusiasmo y energía del público, sorprendió demasiado a las chicas, quienes agradecieron a todos por recibirlas así y participar de principio a fin, y agradeciendo la espera de varios años para por fin verlas en vivo en México.

Prácticamente, todas las canciones esenciales como “Dance the Night Away”, “Heart Shaker”, “Likey” y muchos más, se hicieron presentes y fueron coreadas y bailadas por los asistentes.

La interacción del grupo con el público fue algo fenomenal y bastante apreciado, en momentos, las chicas expresaban algunas palabras en español, y prácticamente con un simple “Hola” el recinto temblaba debido a los gritos de emoción del público.

Es primera vez que saludamos en persona a los Once’s de México, es un gusto conocerlos, estamos muy felices de estar aquí, esperamos mucho de este concierto

Twice nos guió por un camino lleno de colores, un recorrido por diversos sentimientos, desde lo inocente, lo lindo, lo amoroso y lo seductor, y el grupo y todo el gran equipo que forma parte de tan gran producción, nos dieron una fiel muestra de que logran ser creadores de un espectáculo de talla internacional.

Recordemos que, en esta ocasión, sólo se presentaron ocho de las nueve integrantes, ya que Mina no pudo formar parte de las actuales fechas del tour, debido a problemas de ansiedad extrema, pero el resto de las chicas aseguraron que le platicarían sobre lo increíble que es el público mexicano, y en otro momento del show, expresaron sus ganas de volver pronto al país, y hacerlo con el grupo completo.

La conexión con el público no paraba, y ayudadas por una traductora, lograron comunicarse a la perfección durante todos los momentos en los que se dirigían a la multitud.

Las canciones seguían llegando, y hubo un lapso en el que tres covers fueron interpretados y en los que, sobre todo, las chicas demostraron de nueva cuenta sus grandes dotes en el baile.

Dahyun, Sana y Tzuyu hicieron lo propio con “Dance for You”, un tema original de Beyoncé, en el cuál la sensualidad fue su mayor arma.

Goodbye” tema del surcoreano Taemin, fue presentada por Jihyo y Momo, y el cierre de esta parte del acto fue con la canción “Born This Way” de Lady Gaga, que fue interpretada por Chaeyoung, Jeongyeon y Nayeon.

Gracias por esperarnos hasta ahora, gracias por los buenos recuerdos, este es un país muy lejano de Corea, agradecemos ver su pasión, a pesar de la distancia, sentimos nuestros corazones cerca

Gran momento de la noche, cuando en fila sonaron los temas “What is Love?”, “Like OOH-AHH”, “TT” y “Fancy”, anunciando el final del espectáculo, y así, las chicas dijeron adiós y salieron del escenario, pero ese no sería el fin definitivo! Comenzó una divertida dinámica que invitaba al público a completar ciertas misiones para así lograr que las chicas regresaran al escenario, y fue el momento en el que los presentes demostraron que saben bailar, cantar y gritar, logrando así el regreso del grupo al escenario, para interpretar “Signal”, “Knock Knock” y “Stuck”, y así dar por finalizado un espectáculo de más de dos horas de duración, y que de principio a fin atrapó a todo el público, el cuál seguramente tendrá presenta esa noche por prácticamente toda la vida.

Sin duda, Twice demostró por qué son uno de los más grandes grupos de k-pop en la actualidad, y esperemos ese deseo de regresar al país se cumpla, y sabemos sin duda alguna, el público mexicano también cumplirá y nuevamente se dará cita y hará explotar el recinto en donde esto suceda.

En conclusión: Un espectáculo impecable y de gran nivel, un grupo muy querido y esperado por el público mexicano. Su primera vez en el país superó expectativas y demostraron que seguirán logrando éxitos y abarrotando presentaciones por todo el mundo.

FOTOGRAFÍAS: LIVE NATION

Leave a reply