TwitchCon se celebrará en octubre

El servicio de video social Twitch ha anunciado hoy las fechas y la localización del TwitchCon 2018, el gran evento para interactuar, educar e inspirar a la comunidad de creadores de contenidos de Twitch. Este año Twitch llevará su cuarta convención anual TwitchCon al San Jose McEnery Convention Center en San Jose, California del 26 al 28 de octubre. Twitch invita de nuevo a su comunidad de creadores de contenidos, desarrolladores, publishers, fans y socios de industria a que socialicen, asistan a eventos de la industria y sesiones con paneles dirigidos a la comunidad, además de que participen en eventos en vivo, exploren los productos en los booth de los exhibidores y que celebren todas las cosas Twitch.

“TwitchCon sigue creciendo cada año, con nuestra diversa e inclusiva comunidad jugando un destacado papel en definir el contenido a través de su retroalimentación y su participación en las actividades locales,” dijo Krystal Herring, directora de TwitchCon. “Como en nuestras tres anteriores convenciones, seguimos manteniendo las cosas de forma novedosa, este año con una nueva localización y visto que San Jose tiene un exitoso historial de celebrar grandes eventos con muchos e increíbles lugares donde comer y hospedarse, es emocionante ofrecerá nuestros asistentes una nueva ciudad por explorar parar todas las esperadas reuniones de la comunidad.”

A tan sólo unas cuadras del centro de la ciudad y de la estación de trenes San Jose Diridon Caltrain, el San Jose McEnery Convention Center recibió en los últimos años una importante renovación por valor de $130 USD millones, dotándole de las más modernas instalaciones.

Para asistir con hospedaje, Twitch ha conseguido un número limitado de habitaciones de hoteles por un precio reducido cerca del centro de convenciones. Debido a la limitación de habitaciones con precios especiales, se otorgarán mediante primero llegado primero servido. Pedimos a los asistentes que hagan sus reservas lo antes posible para conseguir la mejor elección al mejor precio a través del sistema de reservas online de Twitch en TwitchCon.com.

Más detalles sobre la TwitchCon 2018 serán revelados en los próximos meses, incluyendo la venta de boletos, contenidos, socios, exhibidores, nuevas experiencias, programación y más.

Tags from the story
,
More from Victor Sanchez Juarez

Nuevo tráiler de Onrush

Codemasters y Koch Media han publicado hoy un nuevo tráiler de gameplay...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *