Twitter amplía el límite de los 140 caracteres

Tal y como habían adelantado hace algunas semanas, Twitter por fin extenderá el límite de los 140 caracteres, aunque no se espanten, solo será en publicación de links, videos o citas.

Todo lo relacionado con archivos adjuntos como fotos, GIFs, videos, encuestas y citas dejará de contabilizar para los 140 caracteres. Además, la compañía anunció que se está trabajando en algunos cambios para la manera en la que se realizan las respuestas con la arroba. Por ahora los cambios no funcionan en todos los usuarios, pero algunos ya han podido ver como el @nombredeusuario deja de contabilizar si lo colocamos en el principio de la frase. Además, las respuestas la podrán ver todos los usuarios, sigan o no a esa otra cuenta, olvidando así la costumbre del .@ que muchos usuarios utilizaban.

A partir de mañana se espera que llegue una actualización general, que funcionará en las aplicaciones oficiales y en la que todos sus asiduos fanáticos de esta red social podrán expresar de mejor manera lo que piensan. ¿A ustedes qué les parece?

Tags from the story
More from Victor Sanchez Juarez

Ace Combat 7 también será lanzado en Xbox One y PC

A pesar de que Ace Combat 7: Skies Unknown fue revelado hace unos...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *