Sign in / Join

Un adelanto de la nueva temporada de Rick & Morty será proyectado en el festival de Adult Swim

Después del anuncio en mayo sobre la llegada de la esperada cuarta temporada de Rick & Morty, poco se sabía sobre la fecha en que esta llegaría, al sólo comunicarnos que sería el mes de noviembre.

A través del sitio Deadline, esta tarde se anunció que podrá verse un adelanto de la nueva temporada en el Segundo Festival Anual de Adult Swim en el mismo mes de Noviembre y se llevará a cabo del 15 al 16 de ese mes, cuyo segundo día será en el que se proyectará el episodio.

Si bien la nueva temporada llegará dos años después de la pasada, la espera se fue haciendo más tolerable al enterarnos que Adult Swim tiene contemplados al menos 70 episodios de Rick & Morty, siguiendo la línea de las últimas temporadas, la cuenta ha llegado a 31 capítulos, si esta continúa con 10 de estos como en la pasada, faltarían por lo menos otras 3 temporadas.

El festival también contará con actuaciones de Dethklok, Jamie xx, Vince Staples, Young Thug, Captain Murphy, The Eric Andre Show Live !, Tierra Whack, Lil Nas X, entre otros.

La lista para los dos días del festival hasta ahora se compone de la siguiente manera:

VIERNES 15 DE NOVIEMBRE 
Dethklok 
Capitán Murphy 
Geto Boys 
Tim Hecker y The Konoyo Ensemble 
Iron Reagan 
SALUD 
Inter Arma 
Speedy Ortiz 
Cooly G 
DAWN 
Sarah Squirm 
Conner O’Malley 
Tres ocupadas Debras

SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE 
Jamie xx 
Vince Staples!
El show de Eric Andre en vivo!
Tierra Whack 
Joven gamberro 
Lil Nas X 
Freddie Gibbs y Madlib 
CupcakKe 
clipping. 
Géminis negativo 
No Joy 
Joe Pera 
Jena Friedman 
Wham City.

Leave a reply