Sign in / Join

Un nuevo problema para la película de Spawn

El creador de Spawn Todd Mcfarlane ha declarado sobre el estado en el que se encuentra actualmente la película que va a dirigir y escribir. Según el sitio Comicbook  McFarlane declaró que el único obstáculo esta vez es que todo el equipo y partes interesadas estén de acuerdo con el guión que ha escrito para la cinta.

El dinero está al margen, listo. Solo necesito que todos se den la mano con el mismo guión. Como pueden imaginar, todos tienen una versión ligeramente diferente en su cabeza.  Si tengo que cambiarlo demasiado, simplemente me alejaré de todo.

Todd anteriormente había explicado que aún no había un acercamiento a ningún estudio debido a que se requería tener un guión listo y una vez que este se encuentre concluído se lanzará a varias compañías, enfatizando también que aceptaría la colaboración de dicha empresa si estaba de acuerdo con la planeación y el escrito.

Pero ¿Qué tiene de extraño o por qué Mc Farlane se encasilla en esto? fácil. Todd ha declarado anteriormente que el reboot de Spawn sería oscura y fea, sin alegría, como lo son esencialmente las películas sobrenaturales y de terror. Por lo que muchos no pueden aceptar una idea de tal magnitud y podrían «meter mano» para suavizar la idea del escritor.

Spawn ya ha tenido otros problemas anteriormente, por ejemplo, se suponía que el comienzo de filmaciones sería en febrero del presente año, sin embargo, decidió atrasarse a junio del mismo, pero ante esto, podría ocurrir un nuevo retraso.

Escrito y dirigido por Todd McFarlane, Spawn aún no tiene fecha de lanzamiento. Los actores Jamie Foxx y Jeremy Renner ya son un hecho.

 

Leave a reply