A una semana de su lanzamiento, nuevo tráiler de FINAL FANTASY XV

La esperada entrega de la popular saga, FINAL FANTASY XV está a solo una semana de salir al mercado. Square Enix consiente de que es su título más importante del año, y posiblemente de estos últimos 10 años, nos ha querido deleitar con un impresionante tráiler final, además de expresar su sentir respecto a las copias que se están vendiendo ilegalmente desde hace algunos días.

Estas fueron las palabras Hajima Tabata, director del título:

El lanzamiento del 29 de noviembre está muy cerca y sinceramente espero que todos disfruten de este juego con una mente fresca. Desafortunadamente, ha habido una distribución no autorizada de la edición física de FINAL FANTASY XV en algunas regiones y hemos visto videos del juego de personas jugando estas copias que ha aparecido en línea. Aunque este tipo de situaciones pasan por circunstancias especificas de varias regiones y puede que no sea algo que pueda evadirse completamente estamos muy apenados por esta situación. Una de las metas principales de FINAL FANTASY XV es que todos disfruten de su historia y descubran las sorpresas a través del lanzamiento mundial simultáneo. Por los eventos recientes, videos con spoilers inesperados potencialmente pueden ser puestos en línea, así que queremos advertirles a todos los que han esperado anticipadamente el juego.

Haremos todo lo posible para prevenir que videos sin autorización aparezcan en línea. También queremos pedirle a todos que han conseguido una copia anticipada del juego que respeten a aquellos que siguen esperando el lanzamiento oficial y no arruinen las sorpresas a Los demás.

Un gran y dedicado equipo ha trabajado extremadamente duro para crear un FINAL FANTASY que todos puedan disfrutar. Seria una lastima para nosotros que la emoción por el lanzamiento sea arruinada para tantos cuando ya falta muy poco para esta fecha.

Tu entendimiento y cooperación serán muy agradecidas para que juntos podamos celebrar el mejor lanzamiento posible.

Por otro lado, la compañía hizo oficiales los detalles del llamado ‘Crown Update’, que se encontrará disponible como parche desde el primer momento:

  • Mejora a la cámara con nuevas opciones para asistir y seguir la acción en lugares apretados y mejorar la visibilidad durante las batallas
  • Nuevas escenas de eventos y escenas de KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV y del trailer “Omen” también han sido agregadas al juego para hacer la historia y la línea temporal de la narrativa de eventos más sencilla de seguir para los nuevos jugadores
  • Agrega un árbol de habilidades para la función de “Wait Mode” que mejora el elemento estratégico de esta función
  • Los jugadores podrán obtener el “Beast Whistle” el cual podrá ser usado para llamar a monstruos a la batalla
  • Agrega una gran variedad de recetas y peces en una galería para los jugadores quienes disfrutan coleccionar todos los ítems
  • Implementa el soporte para social media, permitiendo a los jugadores compartir en Facebook y Twitter las fotos que tome Prompto durante el viaje

Dejamos el esperado tráiler a continuación. Recuerden que FINAL FANTASY XV estará disponible en Xbox One y PS4 el próximo 29 de noviembre.

More from Victor Sanchez Juarez

Ya está disponible la preventa del Samsung Galaxy Watch

Presentado recientemente a nivel mundial, llega a México, el nuevo Samsung Galaxy...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *