Unfriended: La venganza llegará online.

Hace unos días, MTV y Universal presentaron un tráiler de lo que se presume, sea una cinta que revolucione la forma de hacer terror: Unfriended.

La trama parece no ser nada nuevo, incluso evoca a primera impresión cintas como Sé lo que hicieron el verano pasado, La Bruja del Blair y hasta Saw. Tras un año del suicidio de una de las alumnas más populares del instituto escolar, debido a la publicación de un vergonzoso video; con la particularidad de que ambas grabaciones fueron subidas a la red sin saber sobre su responsable. Una noche, un grupo de amigos que solían hacerle bullying, en una de sus comunes sesiones de videochat se ven amenazados por un desconocido que busca saber quién publicó el bochornoso video y los amenaza tanto para obtener la respuesta como si intentan abandonar la conversación. A medida que pasa el tiempo, no sólo la tensión aumenta, sino también varias verdades alrededor de la muerte de la chica y los secretos en las relaciones entre los seis amigos.

En un mundo donde las redes sociales dominan ahora la interacción social, el género del terror no podía estar ajeno a esta realidad. Retomando clásicas situaciones del género y nuevos temas (como el acoso escolar) para aderezarlos con un poco de thriller y parece, mucha expectación. La película es producida por uno de los directores rusos contemporáneos más importantes, Timur Bekmambetov (Guardianes de la Noche), y es el segundo largometraje de Levan Gabriadze.

Así, el tráiler ya ha tenido gran impacto hasta convertirse en trendic topic y hacer más impaciente su llegada a los cines estadounidenses el próximo 17 de abril. No dudamos que pronto se proyecte más allá de USA.

 

More from Leonardo Estrada

Relatos Salvajes: Una cinta para los que han perdido el control.

Cuando uno sale de la sala luego de ver Relatos Salvajes, se...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *