Universal Pictures confirma la creación de su “Dark Universe”

Marvel y DC Comics se han vuelto populares en el cine gracias al desarrollo de sus universos cinematográficos que conectan todos los proyectos que estas compañías sacan al mercado, logrando historias unidas entre sí que agradan al público en general. Universal Pictures, con el fin de entrar a este negocio hoy por fin ha confirmado su llamado “Dark Universe” donde veremos todas sus franquicias de monstruos conectadas.

A pesar de que este universo ya había sido mencionado anteriormente, no ha sido hasta hoy que la gran productora ha hecho oficiales los proyectos que veremos en los próximos años, así como a los actores involucrados en su desarrollo; delante dejaremos el comunicado oficial que nos han hecho llegar.

“Universal Pictures anunció hoy que su serie de películas que revivirán a los monstruos clásicos del estudio para una nueva generación será conocida como “Dark Universe. El motion logo de la nueva iniciativa contará con un tema musical compuesto por Danny Elfman y debutará en cines unos días antes de La Momia, que saldrá el 9 de junio. El anuncio incluye detalles de la empresa que relanzará los personajes icónicos de Universal en el cine moderno, así como las confirmaciones del reparto de superestrellas y al ganador del premio de la Academia, Bill Condon, quien dirigirá Bride of Frankenstein.

Las películas del Dark Universe se distinguirán por las actuaciones de algunas de las superestrellas globales más talentosas y populares que se incorporan a papeles icónicos, así como a nuevos talentos cuyas carreras están empezando a despegar. Como fuera anunciado previamente, las estrellas de los presentes y futuros se unirán próximamente, iniciando con: El Hombre Invisible y Frankenstein que serán interpretados, respectivamente, por el exitoso icono Johnny Depp y el ganador del Oscar Javier Bardem, quienes aparecerán juntos a finales de este verano en Piratas del Caribe: La Leyenda de Salazar. Los actores se unirán a Tom Cruise como el soldado de la fortuna Nick Morton y el ganador del Oscar, Russell Crowe, como el Dr. Henry Jekyll, que dirigen el reparto de estrellas de La Momia, junto con Sofia Boutella, la actriz que encarna el papel protagonista en esa película .

El universo oscuro fue comenzado por los creativos principales Alex Kurtzman, que también funge como director y productor de La Momia, la película inaugural en la nueva serie de monstruos clásicos, y el productor de la misma, Chris Morgan, quien recientemente escribió la sexta entrada en la serie Rápidos y Furiosos. También se unen a la empresa para inspirar y entretener a una nueva generación con sus talentos visionarios como el ganador del Oscar, Christopher McQuarrie ( Impossible series, The Usual Suspects) y David Koepp (Guerra de los Mundos, Jurassic Park).

En un inicio, las películas del Dark Universe estarán conectadas por una misteriosa organización multinacional conocida como Prodigium. Dirigida por el enigmático y brillante Dr. Henry Jekyll, la misión de Prodigium es rastrear, estudiar y, cuando sea necesario, destruir el mal encarnado en forma de monstruos en nuestro mundo. Trabajando fuera de la égida de cualquier gobierno, y con prácticas ocultas por milenios de secreto, Prodigium protege al público del conocimiento del mal que existe justo más allá de la delgada membrana de la sociedad civilizada … e irá a cualquier longitud para contenerla. Para más información visita: www.WelcometoProdigium. Com”.

¿Emocionados con la noticia? ¡Nosotros sí!

More from Victor Sanchez Juarez

Llega el segundo Matsuri de Cine Japonés a Cinemex

El 2° Matsuri de Cine Japonés Cinemex 2017, se llevará a cabo por segundo año...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *