El universo de Final Fantasy XV se expande todavía más #E32017

Con la publicación el año pasado de una película en CGI y una serie de anime original, el universo de FINAL FANTASY XV  continúa expandiéndose con espectaculares nuevas revelaciones en esta semana en la Electronic Entertainment Expo (E3). Lo más recientes proyectos de éste incluyen:

FINAL FANTASY XV – Juego Principal:

  • Soporta el siguiente nivel de hardware incluyendo al Xbox One X, mostrado por primera vez en la Conferencia de Xbox E3 2017 en este año. FINAL FANTASY XV también soporta al PlayStation®4 Pro.
  • DLC “FINAL FANTASY XV: EPISODE PROMPTO”, donde los jugadores pueden experimentar todos los nuevos episodios jugando como Prompto el 27 de junio. Futuros episodios en DLC incluyen “FINAL FANTASY XV: EPISODE IGNIS” y “Expasnsión Multijugador: Comrades”.
  • Actualizaciones Gratuitas y Nuevo Contenido, incluyendo el parche “Regalia Type-D”, planeado para lanzarse el 27 de junio. Esta nueva actualización permite a los jugadores una mayor libertad al manejar el Regalia fuera de la carretera a través de diversos escenarios.

Nuevos Proyectos:

  • MONSTER OF THE DEEP: FINAL FANTASY XV, es un nuevo juego de pesca para PlayStation®VR revelado en el PlayStation E3 Media Showcase y planeado para salir en septiembre. El nuevo tráiler para este título puede verse en YouTube: https://youtu.be/pScXfvonzxY.
  • KING’S KNIGHT –Wrath of the Dark Dragon–, un nuevo Action RPG para móviles que destaca por tener una historia completamente nueva y un mundo con soporte multijugador para hasta cuatro jugadores. Esta aplicación estará disponible en 2017 para dispositivos iOS y Android. El más nuevo tráiler del juego puede verse en YouTube: https://youtu.be/8Oau0MG8Dhg.

El nuevo tráiler del E3 2017 del FINAL FANTASY XV UNIVERSE a continuación:

More from Victor Sanchez Juarez

Podrás jugar Dragon Ball FighterZ antes de su lanzamiento oficial

Bandai Namco ha confirmado una noticia que seguramente alegrará a todos los...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *