A unos días del ANIFEST, les dejamos su tráiler de lanzamiento

ANIFEST es un evento de cine dedicado a la cultura japonesa, que Madness Entertainment nos trae al país para deleite de aquellos que disfrutan de este tipo de cultura y realizaciones al estilo anime.

Con motivo de su próximo lanzamiento en complejos mexicanos, sus organizadores nos han hecho llegar un impresionante y encantador tráiler que seguramente funcionará para lo mismo que nos sirvió a nosotros: dejarnos con muchísimas ganas de que sea lleguen los fines de semana correspondientes al 26 y  27 de noviembre, 1 y 2 de diciembre.

En esta ocasión GANTZ-O será la cinta elegida para encabezar el cartel de este festival. ¿No sabes de qué se trata? Te dejamos una breve descripción de este proyecto, que al menos en la tierra del sol naciente, ya es un fenómeno total.

GANTZ-O es una película de ciencia ficción animada en CGI dirigida por  Yasushi Kawamura, Producida por Digital Frontier basada en la serie de mangas GANTZ y que fue exhibida en Toho el 14 de octubre del 2016. Por esta razón es nuestro título más popular de este festival, ya que pretende entretener a nuestra audiencia con una animación fresca y un CGI de primer nivel. Con una trama llena de acción e intriga para mantener al público al filo de las butacas.

Es importante informarte que su estreno es exclusivo para México  y que el ANIFEST sería el primer festival en América Latina en proyectarlo mucho antes que otros países, debido que al ser un preestreno exclusivo, estará exhibida por nosotros mucho antes que su estreno mundial programado  para marzo o abril del año 2017.

En las taquillas de Japón GANTZ-O tuvo una proyección impactante convirtiendo en uno de los estrenos más requeridos del año. Por lo cual esperamos que tenga el mismo BOOM aquí en México y América Latina.

Los boletos se encontrarán disponibles en la página oficial de la cadena Cinemex, y si ustedes quieren acudir a la premier, deberían estar pendientes de nuestras redes sociales, ya que tendrán la oportunidad de ir con nosotros.

Tags from the story
, ,
More from Victor Sanchez Juarez

Moto Z3 Play, renovarse o morir

Moto Z3 Play, renovarse o morirEn conclusión:El Moto Z3 Play es un...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *