Ve el nuevo tráiler de Middle-Earth: Shadow of Mordor

Hoy, Warner Bros. Interactive Entertainment dio a conocer un nuevo tráiler de historia para Middle-earth: Shadow of War, mostrando a Talion y Celebrimbor mientras usan el poder del Nuevo Anillo para forjar un ejército y enfrentar al enemigo más mortífero, incluyendo a Sauron y su Nazgul , en una monumental batalla por la Tierra Media. El video cuenta con una serie de nuevos aliados, villanos y criaturas que The Bright Lord se encontrará a lo largo de esta narrativa completamente original, que cobra vida a través del expandido Nemesis System.

Localizado entre los eventos de El Hobbit y El Señor de Los Anillos, Middle-earth: Shadow of War es un Mundo Abierto de acción de RPG que continúa la original narrativa de Middle-earth: Shadow of Mordor. Los jugadores estarán absortos en un rico, más personal y expansivo mundo lleno de héroes épicos y villanos, icónicos lugares, originales tipos de enemigos, más personalidades y un nuevo reparto de personajes con historias sin contar.

Middle-earth: Shadow of War estará disponible para Xbox One, Project Scorpio, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, comenzando el 10 de octubre de 2017.

More from Victor Sanchez Juarez

Aparece nuevo tráiler de Lady Bird, una película alabada por la crítica

En Lady Bird, Greta Gerwig revela su nueva y audaz voz cinematográfica con...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *