WhatsApp quiere parecerse a LINE

WhatsApp siembre busca adaptar funciones interesantes a su servicio de mensajería, y en esa ocasión nos han sorprendido con un añadido que los fanáticos de LINE apreciarán: Stickers.

Desde las funciones de cámara y emoticones, hasta GIFs animados y la sección de Estados, WhatsApp siempre busca la manera de agregar nuevas herramientas que hagan que el comunicarse con amigos y familia en la aplicación sea fácil y divertido. Hoy presentamos los stickers, una nueva manera en que la gente podrá expresarse.

Ya sea con una taza sonriente o con un corazón roto llorando, los stickers te ayudarán a compartir aquellas emociones que no siempre puedes expresar con palabras. Para iniciar, estamos lanzando los paquetes de stickers creados por nuestros diseñadores en WhatsApp y una selección de stickers de otros artistas.

También se ha sumado el soporte de paquetes de stickers de terceros, para que los diseñadores y los desarrolladores de todo el mundo tengan la posibilidad crear stickers para WhatsApp. Podrás conocer más sobre la creación de tu propia sticker app para WhatsApp aquí.

Para usar los stickers en el chat, simplemente da clic en el nuevo botón de sticker y selecciona el sticker que quieres compartir. Puedes añadir nuevos paquetes de stickers haciendo clic en el botón de (+). Los stickers estarán disponibles para Android y iPhone en las siguientes semanas. ¡Esperamos lo disfrutes!

Tags from the story
, ,
More from Victor Sanchez Juarez

Conoce los orígenes de Annie, la pequeña campeona de League of Legends

Annie, la hija de la oscuridad se levanta de las cenizas creadas...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *