Sign in / Join

Willow podría regresar en formato de serie para Disney+

La clásica película de 1988 dirigida por Rob Howard puede regresar a la pantalla por medio de un reboot para el nuevo servicio de streaming Disney +, donde Josh Horowitz, corresponsal de noticias de MTV anunció en su cuenta de Twitter, menciona además que la información fue dada a palabras propias de Howard.

Disney + está desarrollando una serie de Willow basada en un lanzamiento de @JonKasdan. Es una continuación y contaría con @WarwickADavis. Desde la boca de @ RealRonHoward a una luz verde, por favor!. Estás ahí @valkilmer?

«Creo que sería una gran manera de hacerlo.De hecho, George siempre habló sobre la posibilidad de una serie de Willow, y sería genial y más íntimo, y se construyó alrededor de ese personaje y algunos de los demás. Creo que Jon Kasdan tiene una versión inspirada y podría ser realmente genial « Mencionaba Rob Howard.

La película de fantasía fue protagonizada por Warwick Davis como un granjero  que desempeña un papel fundamental en la protección de un bebé especial de una reina tiránica que jura destruirla y conquistar el mundo. Val Kilmer, Joanne Whalley, Jean Marsh y Billy Barty también protagonizaron.

Leave a reply