Xbox da a conocer sus ofertas para ‘El Buen Fin’

El próximo fin de semana se llevará a cabo ‘el Buen Fin’, una de las fechas con mayor derrama de capital en nuestro país y tal como se esperaba, las marcas relacionadas con entretenimiento quieren acaparar una buena parte de la acción. Xbox es una de tales marcas y en un comunicado nos han hecho saber todas las ofertas que tendrán disponibles para el llamado ‘Buen Fin’.

Para los amantes de los deportes, el bundle de Xbox One 500GB + Madden NFL 17 será una excelente opción para hacerse de su primera consola, o bien, si son amantes del soccer, podrán buscar los bundles Xbox One + FIFA 17 en la versión de 500GB o de 1TB.

xboxbuenfin1

Por otro lado, si su género favorito es shooter, también llegan dos diferentes bundles. La edición Xbox One 500GB + Battlefield 1 ofrece este título que tiene lugar durante la Primera Guerra Mundial.

xboxbuenfin2

Si son seguidores de la franquicia de Gears of War, Microsoft lanzó la consola Xbox One 500GB con Gears of War 4, un bundle que ofrece a los usuarios la oportunidad de disfrutar de esta nueva entrega y controlar a J.D. Fenix para terminar con la nueva amenaza del planeta Sera.

xboxbuenfin3

Si eres de los que forma grupos para jugar en línea con sus amigos y aprovechas al máximo cada uno de los títulos que compras, esto te interesa. Xbox Live Gold también se suma al Buen Fin con promociones para sus membresías de 3 y 12 meses, ya que ofrecerá un descuento del 25% y 20% respectivamente.

xboxbuenfin4

Asimismo, estas suscripciones te dan acceso a Games With Gold, una iniciativa de Xbox que te brinda la posibilidad de descargar grandes juegos clásicos gratis cada mes, así como a Deals With Gold donde puedes gozar de grandes ofertas en títulos seleccionados para que no dejes de jugar ni un sólo momento. Sí aún no formas parte de la comunidad Gold, no esperes más y aprovecha estas promociones. ¿Cuál elegirán?

More from Victor Sanchez Juarez

Winter Siege llega a Call of Duty: WWII

El primer evento de temporada de comunidad de Call of Duty: WWII...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *