Xbox FanFest 2016 llegará con una enorme sorpresa

Hace un año, Xbox realizó un evento que dejó satisfechos a todos los que tuvimos la fortuna de acudir y claro que, en una fecha con tan importantes lanzamientos no podían quedarse atrás, por lo que esta mañana ya confirmaron el Xbox Fan Fest 2016 y llegará con una importante sorpresa en forma de Phil Spencer.

Según se lee en un comunicado distribuido hace unos momentos, el Xbox FanFest regresará a la Ciudad de México en un evento de 3 días. El próximo viernes 11 de noviembre, 500 afortunados fans de Xbox disfrutarán de una experiencia gratuita y única en su clase. Xbox invitará a sus seguidores a participar en diferentes actividades de su comunidad, para poder ganar una invitación especial al evento, el cual incluye:

  • Evento especial conducido por Phil Spencer a las 8:00 pm de México. Las personas alrededor del mundo podrán verlo en vivo a través de Twitch y otros canales de Xbox.
  • Acceso exclusivo al evento de Xbox en Expo Santa Fe sin necesidad de hacer filas.
  • Kit para fanáticos, playera de Xbox y otros artículos promocionales de la marca.
  • Meet and greet con algunos de los desarrolladores más relevantes de la industria, así como líderes e influencers.

La asistencia a este evento será únicamente con invitación, pero todos los fanáticos de Xbox tendrán la oportunidad de participar. La mayoría de los pases serán enviados a través de una invitación, y una cantidad muy limitada estará disponible en la puerta de entrada para las primeras personas que lleguen y se formen el día del evento.

Para noviembre 12 y 13, el Xbox FanFest: Ciudad de México 2016 estará abierto a todos aquéllos que se registren y deseen obtener un pase.  Los accesos son gratuitos, pero serán limitados a cierto número.

En Daemoniaca estaremos presentes y también les tendremos algunas entradas para todos ustedes, ya que los amamos demasiado.

More from Victor Sanchez Juarez

Hitman: The Complete First Season, el gran regreso del Agente 47

El Agente 47 está de regreso, y es que IO Interactive y...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *