Xbox intentará romper Récord Mundial Guinness con el primer cañón pirata del mundo

¿Alguna vez has visto un lanzamiento humano a través del aire desde un cañón de 5,500 kilos? ¡Ahora es tu oportunidad! Xbox está celebrando el lanzamiento de Sea of Thieves, su nuevo juego de aventuras de mundo compartido lleno de libertad, acción y emoción en donde podrás vivir la máxima experiencia de piratas. Sé testigo de cómo haremos historia al intentar romper el Récord Mundial Guinness con el Lanzamiento de la Bala Humana de Sea of Thieves.

Mañana martes 13 de marzo a las 10 a. m. PT (no olvides consultar tu horario local), David “The Bullet” Smith tratará de romper el Récord Mundial Guinness de la mayor distancia recorrida como bala humana con el Xbox Pirate Blaster, un cañón de 10 metros de largo que acelerará a David de 0 a 100 kilómetros en un quinto de segundo. Para lograr esto, David despegará con una fuerza promedio de 10 g que lo acelerará desde el cañón. Intentará alcanzar una altura de 60 metros antes de hacer un aterrizaje de 12g sobre la bolsa de aire gigante.

No te olvides de sintonizar esta única e interactiva transmisión en directo a las 10 a. m. PT (no olvides consultar tu horario local) desde el canal de Mixer de Xbox. El evento se llevará a cabo en el Raymond James Stadium de los Tampa Bay Buccaneers en Tampa, FL.

Tags from the story
, , ,
More from Victor Sanchez Juarez

Uncharted: The Lost Legacy se deja ver en un nuevo tráiler #PlayStationE3

Iniciando su conferencia con una bonita melodía indú, totalmente en vivo, PlayStation...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *