Xiaomi Mi MIX 2S llega a México… Muchos meses después

Siguiendo con la pésima estrategia de comercialización de Xioami en México, hoy se ha confirmado la llegada del primer gama alta de los chinos a nuestro país aunque no es precisamente el que hubiéramos esperado, considerando los lanzamientos actuales en nuestro país. Eso sí, sigue siendo una opción atractiva dentro de la competencia por la mejor relación cuerpo – pantalla.

Y es que, por medio de sus redes sociales, Xiaomi dio a conocer que a partir de hoy podremos encontrar su aclamado Mi MIX 2S, aunque un poco tarde, ya que han pasado más o menos 8 meses desde su anuncio a nivel mundial, cosa que ha venido caracterizando a la compañía desde que “entró” oficialmente a nuestro país. Sabemos que no es tan fácil incursionar de manera oficial a un mercado como el nuestro, sin embargo ya se ha venido convirtiendo en característica insignia el traernos sus lanzamientos de manera rezagada.

Eso sí, este terminal cuenta con especificaciones bastante a la par de los actuales flagships, ya que sus entrañas  poseen un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, pantalla IPS de 5.99″ y un diseño súper atractivo elaborado con base en cerámica. Es también de los dispositivos más alabados de principios del 2018, pero estoy seguro que muchos hubiéramos deseado que nos trajeran directamente a su sucesor, el Xiaomi Mi MIX 3.

El costo del Xiaomi Mi MIX 2S oficialmente será de $9,780.00 (por oferta de lanzamiento) y únicamente está siendo distribuido en Amazon, dejando de lado a carriers como Telcel, que supuestamente tienen un acuerdo con los chinos para vender sus equipos y así agilizar la disponibilidad, sin embargo pareciera que no les importa. ¿Dónde comprarlo? Les dejamos el enlace.

Tags from the story
, , , ,
More from Victor Sanchez Juarez

Beyond Good and Evil 2 ¡Es real! #UbiE3

Muchos años pasaron desde la primera vez que Ubisoft nos diera un...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *