Xioami presenta su nuevo Mi MIX 3

Los teléfonos deslizables parecen estar de vuelta (al estilo del amado LG Chocolate), y es que Xiaomi presentó el día de hoy su más reciente teléfono que marcará una posible tendencia dentro de la industria: conozcan el Xiaomi Mi MIX 3.

La parte frontal del Xiaomi Mi Mix 3 alberga una pantalla AMOLED de 2339 x 1080, de 6.39 pulgadas y 2340 x 1080 y … no mucho más. La pantalla es rectangular, sin manchas ni interrupciones. Hay una rejilla de altavoz en el borde superior del teléfono y luego biseles casi imperceptibles, dejándote con básicamente un teléfono “todo pantalla”, la meta que todos los fabricantes han estado buscando en los pasados dos años. Xiaomi dice que el Mi Mix 3 tiene una proporción de 93.4% de ratio entre cuerpo – pantalla (aunque la compañía ha proporcionado mediciones inexactas de esta estadística en el pasado).

Al igual que un Palm Pre de la vieja escuela o un Nokia N95, el Mi Mix 3 se divide verticalmente en una parte delantera y trasera. La mitad frontal contiene la pantalla y no mucho más, mientras que la mitad inferior contiene la batería, las cámaras y los procesadores. Hay un mecanismo deslizante entre las dos mitades, por lo que podrás deslizar la pantalla hacia abajo y el cuerpo hacia arriba para revelar la nueva colocación de su cámara frontal de 24MP y un segundo sensor de 2MP para capturar información de profundidad para cosas como efectos bokeh. La parte deslizante también parece alojar el auricular.

Sus especificaciones tienen justo lo que cualquiera podría esperar: Procesador Qualcomm Snapdragon 845 a 2.8GHz (¡100MHz más rápido de lo normal!), 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento y una batería de 3200mAh. Tiene carga inalámbrica de 10w (¡Con un cargador en la caja!), lector de huellas dactilares trasero y una configuración de cámara dual de 12MP en la parte trasera. No hay conector para auriculares. Al igual que el primer Mi Mix, en lugar de un panel posterior de cristal, Xiaomi usa cerámica. También se espera una edición especial que cuenta con 256 GB de almacenamiento y una enorme RAM de 10 GB para RMB. Sus precios van de los $475 dólares a los $719 dólares, respectivamente.

De momento el Xiaomi Mi MIX 3 solo está confirmado para China y podrán adquirirlo desde el 1 de noviembre, sin embargo aparentemente la compañía intentará lanzarlo en más mercados este mismo año. ¿Se lo comprarían?

More from Victor Sanchez Juarez

Cobertura – La Marca del Demonio

La semana pasada, Corazón Films nos invitó a cubrir el claquetazo inicial...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *