Ya disponible la demo de FIFA 18

Hoy, EA SPORTS lanza el demo del FIFA 18 en Xbox One, PS4 y PC. En el demo, los fans pueden elegir entre 12 equipos de clase mundial, incluyendo C.D. Guadalajara, Real Madrid, Bayern Munich, PSG y muchos más, y experimentar las innovaciones del gameplayde FIFA 18 en modo Patada Inicial, incluyendo:

  • Tecnología de Movimiento real de Jugador – un innovador sistema de animación que crea un nuevo nivel de juego realista, sensible y fluido.
  • Personalidad de los jugadores – le da a algunas de las estrellas más grandes del mundo los rasgos más distintivos de su contraparte en el mundo real.
  • Estilos de equipo: permite a los jugadores imitar las tácticas de sus clubes favoritos en el campo.

Adicionalmente, los aficionados podrán disfrutar de las atmósferas inmersivas que FIFA 18 ofrece a los estadios más emblemáticos, como el Santiago Bernabéu (Madrid), el Estadio Chivas (Guadalajara), La Bombonera (Buenos Aires) y el King Fahd Stadium (Arabia Saudita). Además tendrán la oportunidad de tener la vista previa del muy esperado, El Camino: El regreso de Hunter.

Para obtener más detalles, echa un vistazo a este artículo que cubre todo lo que el demo ofrece, y su sitio web para su descarga. Para estar al día sobre las últimas noticias de FIFA 18, visita el sitio web de EA SPORTS FIFA y asegúrate de seguir los canales sociales oficiales de EA SPORTS FIFA (Twitter, FB, Instagram).

Tags from the story
, , , ,
More from Victor Sanchez Juarez

Hitman: The Complete First Season, el gran regreso del Agente 47

El Agente 47 está de regreso, y es que IO Interactive y...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *