Ya disponible la demo de FIFA 18

Hoy, EA SPORTS lanza el demo del FIFA 18 en Xbox One, PS4 y PC. En el demo, los fans pueden elegir entre 12 equipos de clase mundial, incluyendo C.D. Guadalajara, Real Madrid, Bayern Munich, PSG y muchos más, y experimentar las innovaciones del gameplayde FIFA 18 en modo Patada Inicial, incluyendo:

  • Tecnología de Movimiento real de Jugador – un innovador sistema de animación que crea un nuevo nivel de juego realista, sensible y fluido.
  • Personalidad de los jugadores – le da a algunas de las estrellas más grandes del mundo los rasgos más distintivos de su contraparte en el mundo real.
  • Estilos de equipo: permite a los jugadores imitar las tácticas de sus clubes favoritos en el campo.

Adicionalmente, los aficionados podrán disfrutar de las atmósferas inmersivas que FIFA 18 ofrece a los estadios más emblemáticos, como el Santiago Bernabéu (Madrid), el Estadio Chivas (Guadalajara), La Bombonera (Buenos Aires) y el King Fahd Stadium (Arabia Saudita). Además tendrán la oportunidad de tener la vista previa del muy esperado, El Camino: El regreso de Hunter.

Para obtener más detalles, echa un vistazo a este artículo que cubre todo lo que el demo ofrece, y su sitio web para su descarga. Para estar al día sobre las últimas noticias de FIFA 18, visita el sitio web de EA SPORTS FIFA y asegúrate de seguir los canales sociales oficiales de EA SPORTS FIFA (Twitter, FB, Instagram).

Tags from the story
, , , ,
More from Victor Sanchez Juarez

Akali recibirá un rework en League of Legends

Cuando Akali se alejó de la Orden Kinkou, terminó de definir su...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *