Reemplaza tu GALAXY Note 7 a partir de mañana

Como sabemos, el pasado 2 de septiembre, Samsung Electronics anunció un programa de reemplazo global para el Galaxy Note7 como una medida de precaución debido a una falla aislada detectada en las celdas de su batería. Por ello, la compañía ha trabajado arduamente por acelerar el proceso de distribución con el fin de ejecutar el programa de reemplazo y reducir cualquier inconveniente a sus usuarios de Galaxy Note7.

Los nuevos dispositivos estarán disponibles en México a partir de mañana; por lo cual los consumidores que ya hayan comenzado el proceso de reemplazo voluntario, podrán tener el nuevo Galaxy Note7 esta misma semana. Además, como parte del compromiso de Samsung, los usuarios del Galaxy Note7 que realicen el cambio por medio del Programa de Reemplazo Voluntario, recibirán el beneficio de un mes gratis de renta a través de sus operadores locales.

“Hace poco más de tres semanas, Samsung se comprometió a llevar a cabo un programa de reemplazo global para Galaxy Note7. La semana pasada, dicho programa comenzó a implementarse en la mayoría de los mercados en los que operamos y el progreso es alentador, mencionó DJ Koh, Presidente del Negocio de Mobile Communications para Samsung Electronics. Nuestro enfoque ahora es asegurar que todos los dispositivos afectados sean reemplazados de la manera más eficiente posible”.

Nos sentimos honrados por la lealtad de nuestros consumidores al dispositivo Galaxy Note7, dijo Koh. Por ello es que queremos que los usuarios aprovechen el programa de reemplazo para que puedan seguir sintiéndose seguros y emocionados cada vez que usen su dispositivo Galaxy Note7”.

La seguridad de los consumidores es la prioridad número uno para Samsung, es por esto que la compañía recuerda a aquellos usuarios que aún no han iniciado el Programa de Reemplazo Voluntario, que participen y acudan directamente al punto de venta donde fue adquirido el Galaxy Note7 modelo número SM- N930F, o a cualquier Centro de Servicio al Consumidor Autorizado de su operador.

Aunque se ha presentado a nivel mundial sólo un pequeño número de incidentes documentados, Samsung está tomando enorme cuidado para proporcionar la asistencia necesaria a todos sus clientes. Samsung México, también está colaborando con los órganos reguladores nacionales, como la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para cerciorarse de que el Programa de Reemplazo Voluntario cumpla con la legislación aplicable. ¿Ustedes ya efectuaron el proceso?

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