Ya disponibles los boletos para el Gears ProCircuit

El año que viene, Microsoft planea expandir su terreno en nuestro país, realzando uno de los aspectos más relevantes de los últimos años: eSports, y en conjunto con Gamelta realizarán el Gears ProCircuit, para el cual ya pueden adquirir sus boletos.

Este abierto de Gears Pro Circuit de la Ciudad de México es un evento LAN que albergará a los mejores equipos internacionales, así como equipos locales y Latinoamericanos que competirán por una bolsa y un bracket abierto de $75,000 USD. El evento invita a jugadores y equipos de diferentes niveles de habilidad a participar, mientras que los espectadores pueden ver a los mejores jugadores de GOW del mundo en el escenario principal y disfrutar de la pasión y energía en el área abierta de brackets con muchos equipos y jugadores compitiendo. Los boletos de espectador incluyen accesos para ambas áreas.

El torneo Gears of War en México, abre su clasificación nacional Open, para que los primeros 4 lugares aseguren su lugar en el ProCircuit y puedan participar con los 16 equipos internacionales, para poder tener la posibilidad de ganar el premio de los 75,000 USD.

Los pases de equipo estarán disponibles para este evento abierto LAN para todos los niveles de habilidad. Los pases de equipo también estarán abiertos primero en preventa para equipos latinoamericanos. Los equipos internacionales podrán comprar pases a partir del viernes 23 de diciembre a las 10:00 AM CT. Las partidas serán jugadas en Gears of War 4 en Xbox One, 5v5, en el modo competitivo de Escalada.

Si quieren conocer detalles adicionales, visiten el siguiente enlace. ¿Nos vemos allá?

More from Victor Sanchez Juarez

Confirmado el Xbox Fan Fest 2017

Uno de los eventos más esperados de los últimos años, sin duda...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *