Ya está disponible DRAGON BALL FighterZ para Nintendo Switch

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha anunciado hoy que los juegos de peleas en Nintendo Switch™ van a convertirse en Super Saiyan con la llegada oficial de DRAGON BALL FighterZ a esta consola en América. Los jugadores ya pueden vivir la acción, el drama y las batallas del aclamado juego arcade de peleas en 2.5D mientras se lo llevan a donde quieran.

DRAGON BALL FighterZ maximiza los gráficos de alta resolución y ahora ofrece una manera fácil de aprender, pero difícil de dominar el gameplay en Nintendo Switch, uniéndose a la comunidad de guerreros en Xbox One, PlayStation 4 y PC vía STEAM. El juego incluye algunas características únicas para la plataforma de Nintendo Switch, como los controles simplificados Joy-Con para modo de un único jugador, un modo 1 vs 1 ad-hoc al juego, capacidad multijugador de 1 a 6 personas, un muy rápido gameplay a 60 FPS gracias al Unreal Engine 4 y un modo 3 vs 3 con soporte para que los jugadores se entrenen y dominen más de un estilo de pelea y más de un personaje.

“DRAGON BALL FighterZ ha sorprendido tanto a los fans de DRAGON BALL como a los gamers en general desde su lanzamiento el pasado mes de enero y ahora, ha llegado el momento de sorprender a los usuarios de Nintendo Switch,” dijo Wilson Cheng, Senior Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “No podemos esperar ver a la nueva audiencia vivir la experiencia de los fantásticos poderes Super Saiyan y las mortales rivalidades en la innovadora plataforma portátil de Nintendo.”

Los jugadores que pre-ordenen DRAGON BALL FighterZ para Nintendo Switch conseguirán un exclusivo acceso anticipado a SSGSS Goku & Vegeta y a la versión japonesa clásica de DRAGON BALL Z: Super Butoden que fue lanzada inicialmente para Super Famicom.

More from Victor Sanchez Juarez

Trunks se une a Dragon Ball FighterZ

El EVO 2017 ha demostrado ser un emocionante evento para DRAGON BALL FighterZ con...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *