Ya está disponible DRAGON BALL FighterZ para Nintendo Switch

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha anunciado hoy que los juegos de peleas en Nintendo Switch™ van a convertirse en Super Saiyan con la llegada oficial de DRAGON BALL FighterZ a esta consola en América. Los jugadores ya pueden vivir la acción, el drama y las batallas del aclamado juego arcade de peleas en 2.5D mientras se lo llevan a donde quieran.

DRAGON BALL FighterZ maximiza los gráficos de alta resolución y ahora ofrece una manera fácil de aprender, pero difícil de dominar el gameplay en Nintendo Switch, uniéndose a la comunidad de guerreros en Xbox One, PlayStation 4 y PC vía STEAM. El juego incluye algunas características únicas para la plataforma de Nintendo Switch, como los controles simplificados Joy-Con para modo de un único jugador, un modo 1 vs 1 ad-hoc al juego, capacidad multijugador de 1 a 6 personas, un muy rápido gameplay a 60 FPS gracias al Unreal Engine 4 y un modo 3 vs 3 con soporte para que los jugadores se entrenen y dominen más de un estilo de pelea y más de un personaje.

“DRAGON BALL FighterZ ha sorprendido tanto a los fans de DRAGON BALL como a los gamers en general desde su lanzamiento el pasado mes de enero y ahora, ha llegado el momento de sorprender a los usuarios de Nintendo Switch,” dijo Wilson Cheng, Senior Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “No podemos esperar ver a la nueva audiencia vivir la experiencia de los fantásticos poderes Super Saiyan y las mortales rivalidades en la innovadora plataforma portátil de Nintendo.”

Los jugadores que pre-ordenen DRAGON BALL FighterZ para Nintendo Switch conseguirán un exclusivo acceso anticipado a SSGSS Goku & Vegeta y a la versión japonesa clásica de DRAGON BALL Z: Super Butoden que fue lanzada inicialmente para Super Famicom.

More from Victor Sanchez Juarez

Huawei ya superó a Apple a nivel mundial

De acuerdo a reportes de las tres empresas líderes en análisis del...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *