Ya está disponible el Huawei Mate 20 Lite en México

Esta semana fue presentada la nueva familia de dispositivos de Huawei a nivel mundial, y aunque todavía desconocemos la fecha en que los hermanos mayores estarán arribando en nuestro país, hoy podemos confirmarles que al menos el Huawei Mate 20 Lite  ya puede ser adquirido en los distintos carriers y distribuidores a nivel nacional.

Huawei Consumer Business Group introdujo hoy en el mercado mexicano, el HUAWEI Mate 20 lite. Esta serie Mate de Huawei se ha posicionado como una de las más populares entre los consumidores, tanto por su desempeño superior como su gran calidad y diseño; por esta razón, el HUAWEI Mate 20 lite se integra a la perfección con el resto de los dispositivos de la serie.

El HUAWEI Mate 20 lite fue creado con los nuevos jóvenes empresarios en mente, para satisfacer sus necesidades de desempeño y elegancia, al mismo tiempo que otorga la capacidad de tomar hermosas fotografías con sus cuatro cámaras impulsadas por Inteligencia Artificial, así como EMUI 8.2, la capa de personalización de Android Oreo exclusiva de Huawei, que integra el software y el hardware a la perfección para entregar una experiencia superior.

En cuanto a smartphones, los nuevos jóvenes empresarios tienen los más altos requerimientos. Además de que sus dispositivos cumplan sus necesidades, quieren que éstos den más valor a su vida. Además de tener un gran diseño, y el HUAWEI Mate 20 lite toma en cuenta todo esto para satisfacer sus necesidades. Con una relación de aspecto de 19.5:9, su pantalla FullView FHD+ de 6.3 pulgadas, junto con su cuerpo más delgado, logran que este dispositivo sea el medio perfecto para que los usuarios tengan experiencias audiovisuales y de juego mucho más inmersivas.

El HUAWEI Mate 20 lite ha heredado las características distintivas de la serie Mate. Su diseño simétrico simple pero elegante y su rendimiento sobresaliente constituye la integración perfecta de funcionalidad e inteligencia artificial, con lo que proporciona más valor para los usuarios más exigentes.

Este equipo llega con 4 GB de memoria RAM y 64 GB ROM, con soporte de memoria de hasta 256GB a un precio de $7,199.00 en color Negro y Sapphire Blue. Además, dependiendo del carrier que elijas puedes llevarte unos bonitos audífonos (AT&T), powerbank (Movistar) o una báscula (Telcel); válido hasta el 31 de octubre.

Tags from the story
,
More from Victor Sanchez Juarez

Batman: Arkham VR llegará a Oculus Rift y HTC Vive

La exclusiva temporal de PS4 y su PlayStation VR, Batman: Arkham VR también llegará...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *