Ya está disponible LEGO Worlds

Luego del anuncio de su lanzamiento en consolas de actual generación, hoy por fin ha sido lanzado el esperado LEGO Worlds, producción de TT Games y Warner Bros. Interactive Entertainment que busca recrear las maravillas de otros títulos de la competencia, como Minecraft, llevándolas a un nuevo nivel creativo como el que estos coloridos bloques nos pueden brindar.

En LEGO Worlds, los jugadores se embarcan en una aventura creativa para convertirse en un maestro de obras y descubrir tesoros ocultos en entornos que van desde la diversión a lo fantástico, donde los mundos vienen a la vida con una enorme variedad de vehículos y criaturas — desde hombres de pan de jengibre montando elefantes hasta cavernarias asustando osos polares, helicópteros policíacos para pantano, globos del aire caliente y motos árticas para nieve. Los jugadores pueden embarcarse en una búsqueda para convertirse en un maestro constructor ayudando a otros personajes LEGO a lo largo del camino — a encontrar una espada para una reina egipcia, a proteger a un pescador de una invasión de un troll gigante o a construir una casa para un cíclope.

Los ambientes y las creaciones cobran vida de cualquier manera que los fans puedan imaginar, ya sea construyendo ladrillo a ladrillo, colocando enormes estructuras LEGO preconstruidas o usando herramientas maravillosas que les permitan pintar y dar forma al paisaje. La funcionalidad de multijugador en línea de LEGO Worlds permite a los jugadores explorar los mundos de los demás al mismo tiempo y participar en experiencias de juego cooperativo y competitivo que los jugadores pueden construir ellos solos.

De igual manera hay un paquete de Agentes LEGO de la gama de agentes de materiales de juego disponible exclusivamente en PlayStation 4 por un tiempo limitado. ¿Soñaron siempre con crear su propio mundo de bloques? ¡Qué esperan para ir a comprarlo!

More from Victor Sanchez Juarez

Ya disponibles los boletos para el Gears ProCircuit

El año que viene, Microsoft planea expandir su terreno en nuestro país,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *