¡Ya se acerca el Electric Daisy Carnival en México!

Autonombrado el carnaval del siglo XXI, Electric Daisy Carnival promete de nueva cuenta dar un excelente espectáculo, lleno de atracciones, artistas con vestuarios únicos, fuegos artificiales, arte contemporáneo a gran escala,  iluminación, efectos especiales y lo más importante, música.

La música electrónica en sus diversos géneros reinará en el festival, al contar con cuatro escenarios, donde se exhibirán desde los mejores talentos regionales hasta dj’s de talla internacional.

kineticFIELD-resized

Te sentirás en un parque de diversiones, con las mejores atracciones, desde lo más suave hasta los amantes de la adrenalina, podrás disfrutarlos ¡totalmente gratis!.

20140315-EDCMexico_Day01-BSK_Card05-5702

Exhibición de obras de arte contemporáneas, a gran escala, serán parte del festival. Lo más innovador en la actualidad, fusionando el metal, el vidrio, fuego, y luces interactivas.

El performance también tendrá su lugar. Artistas emblemáticos y vestuarios rondarán por los terrenos del festival, durante el fin de semana.20140315-EDCMexico_Day01-BSK_Card04-2990

EDC-imagen-correcta

Acudirás al festival y no sabes que se puede/o no llevar al festival, checa el siguiente enlace: http://www.plur4all.com/noticias/edc-mexico-2015-con-que-puedo-entrar/

Más información sobre EDC: http://mexico.electricdaisycarnival.com/nuestra-comunidad/

 

El jueves 26 de febrero tendremos un programa especial en Trance Fussion, donde programaremos música de los headliners encargados del Género Trance.

Visita la Fan page de Trance Fussion: facebook.com/trancedaemoniaca y nuestra sección RADIO.

More from Alberto López

System Of A Down estará en el soundtrack de Mortal Kombat X

System Of A Down anunció de manera oficial que ser parte del soundtrack...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *