‘Yu-Gi-Oh! El Lado Oscuro de las Dimensiones’ llega a México esta semana

‘Yu-Gi-Oh! El Lado Oscuro de las Dimensiones’ es una de las cintas más esperadas de los últimos meses desde su lanzamiento en Japón, el año pasado. No conformes con ello, los organizadores del Konnichiwa Festival otorgarán a los fanáticos mexicanos un par de sorpresas que seguramente les alegrarán la vida.

Esta película que conmemora el 20 aniversario del manga original y 16 años del anime será proyectada en español en cines seleccionados y funciones exclusivas de Cinépolis los días 22,23,29 y 30 de Abril. El doblaje realizado en México fue dirigido por Gabriel Gama, conocido actor y director que ha participado como actor de doblaje en las series: Ranma 1/2, Inuyasha y Shaman King y que en esta entrega interpreta también a Aigami, el villano de la cinta, que es una secuela directa de la serie Yu-Gi-Oh Duel Monsters y una obra que ningún fanático del título se puede perder en la pantalla grande. Dejamos el tráiler a continuación.

De igual manera, el comunicado que nos hicieron llegar menciona que toda persona que adquiera sus boletos para esta cinta recibirá gratuitamente la carta edición limitada de “Obelisco el Atormentador” que hasta el momento sólo los japoneses podían presumir, así que les recomendamos correr por ellos.
More from Victor Sanchez Juarez

Conoce todos los detalles del Vive Latino 2018

Uno de los festivales latinoamericanos más importantes a nivel mundial, está llegando...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *